Ir a la barra de herramientas

Discos duros “fundidos”

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Alejandro Trashorras
      Participante
      @atrashorrasb

Buenos días,
      El mes pasado al encender mi ordenador los 4 discos “desaparecieron”. (2 SSD y 2 HDD) y una Grabadora DVD-R, aunque la detecta no lee CDs.
      los 5 estaban conectados a una fuente 750w modulable a través de un único cable molex con 5 salidas desde la fuente.
      A qué puede ser debido esto, me han comentado que posiblemente una sobrecarga eléctrica puede haber estropeado los componentes.
      ¿Es cierto?
      Cuánto me costaría arreglar los 4 discos, aproximadamente.
      Gracias y un saludo

Alejandro

jmbv
      Participante
      @jmbv

Hola,
      ¿Has comprobado los componentes con otro PC?
      ¿Has intentado conectar los discos para recuperar al menos la información?
      Por lo que dices, entiendo que la fuente ahora mismo esta funcionando correctamente ¿no?

Alejandro Trashorras
      Participante
      @atrashorrasb

Los discos en otro pc no los reconoce, ni los detecta. De hecho los hdd ni tan quiera giran, (no vibran al conectarlos) Todos estaban conectados por el mismo cable a una fuente semimodular, que sigue funcionando con otros discos.
      En varias compañías de “recuperación” de datos me piden 600 € por cada disco.
      Y mi seguro me dice que le de un informe de un técnico pues no se creen que sea por una sobrecarga. me dicen que eso es porque ha pasado su “ciclo de duración” y uno de ellos de alliexpress no tiene ni un año.
      La fuente y el ordenador, con otros discos, sigue funcionando correctamente.
      Gracias y un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar