Fuente de alimentacion para servidor Flex ATX 1U

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      PsychoKiller
      Participante
      @psychokiller

Buenas a todos, estoy buscando en España o Europa fuentes de alimentacion FlexAtx para mi nueva caja y no hay manera de encontrarlas, por temas de aduanas no me fio de pedir a china porque son caras y si les añades los gastos de aduanas mal vamos, las que se consiguen por Amazon son hasta 350w y no me llegan para mi Ryzen 3600 y mi 2060 super, que consumen a pleno rendimiento 380-385w, estoy buscando una de unos 400-450w Gold, pero no hay manera, he preguntado a amigos que trabajan con servidores, a tiendas de Portugal, de España me he barrido todo, incluso preguntando directamente a Delta, a Seasonic, FSP, a Enhance, a Athena tanto en España como en Europa, he preguntado a vendedores de Ebay, vendedores que me salia como la marca oficial es decir, delta, seasonic etc en Amazon ya que hace tiempo ellos han teido ese tipo de fuentes pero las dejaron de traer asi de potentes a europa, esta algo difícil de conseguir la verdad, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre algo, a ultima instancia me da igual si es usada mientras este bien y a precio razonable, gracias.

Las medidas que admite mi caja son, PSU: Flex ATX 1U Mini-ITX up to 170 x 80 x 40mm.

Os dejo alguna foto de la caja por si os sirve de referencia:

caja 1

cajaaaaaa

Os dejo Modelos de Fuentes de ese tipo de referencia por orden de preferencia

Fabricante: Athena

Athena AP-MFATX50P8

Athena AP-MFATX40

Athena AP-MFATX40P8

Fabricante: FSP

FSP500-50FSPT

FSP400-70LQ

FSP400-60FGGBA

Fabricante: Delta

DPS-500AB-5B

Fabricante: Enhance (Este seria como ultimo recurso ya que es super cara)

ENP-7140B

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba