GTX 1060 o 1070 para i7 940

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Hola. Si le pongo la gráfica 1070 GTX o la 1060 a mi i7 940 de 2.8 ghz y ampliandole ram algo más, (tengo 6 gb ddr3 1333 mhz), ¿podría jugar en ultra y 60 fps?. Decir que mi monitor es de sólo 16850×1050.

Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

Mejor comprate una 1060 que para jugar a 1080 (o menos, como tú) va todo en ultra sin problemas. Lo que te ahorras de esa 1070 inviertelo en cambiar el procesador.

Anónimo

Gracias por la pronta respuesta. No creo que pueda poner otro procesador, si mal no recuerdo es socket 775.
        Creo que al final me decantaré por la 1060 de gigabyte, aunque sólo queda saber si genera ruido excesivo, pues es algo que me preocupa bastante. Mi actual GTX 285 de 1 gb, (dinosaurio), no te exagero si te digo que parece un ventilador de estos de pie de poner en el salón.

Si veo que nadie me responde abriré nuevo tema por el tema del ruido.

Muchas gracias por todo.

Roberto Solé
        Superadministrador
        @baurk

ME refeiero a cambiar ya de socket y procesador. Aunque aún te puede durar 1 añito.
        Respecto al ensamblador he de decir que Gigabyte no me entusiasma, me parece uno de los peores en esta generación. En cuanto a nivel de sonoridad el ganador indiscutible es ASUS; después MSI, quien ha hecho un gran trabajo esta generación. Después por calidad general/precio gana KFA2. De todos modos si estas con dudas busca por internet.
        Hay marcas que no he nombrado como Zotac, EVGA, Gainguard, etc…

Anónimo

El problema es que mi placa tiene casi 9 años, y ya no admite otros procesadores que no sean 775 y socket.
        En cuanto a lo de la tarjeta, si elijo esta marca en concreto es porque está muy bien de precio, y veo que todo el mundo se la suele pillar, y ya sabes; mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero también me llaman justo las que mencionaste. Tendré muy en cuenta tu recomendación.
        No puedo pillar KAF2, se que son estupendas, pero «PCcomponentes» no las vende. Compraré más cosicas y tienen los mejores precios.
        De EVGA no me fío nada, nunca las probé y parece que están saliendo muy malas esta generación; se llegan hasta quemar por un fallo en la producción de las mismas, claro que con gigabyte tampoco es jauja, pues he leído que han tenido tal demanda del producto que cambiaron de chip interno, al no haber stock del mismo, a uno no muy bueno y que provoca algo de perdida en FPS.
        3 meses llevo informándome para adquirir nuevo PC, pero primero probaré a ver si cambiando sólo pequeñas cosas sigo tirando con el mio.

Gracias por tu ayuda.

Anónimo

Yo también soy comprador nº de PcComponentes, pero hay páginas similares y muy buenas como Coolmod que sí venden KFA2: http://www.coolmod.com/tarjetas-graficas-nvidia-pci-express.

Espero que sea de ayuda 🙂

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba