Ir a la barra de herramientas

Historias del CS:GO. La difusa palabra 'campero'

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

Decido empezar a escribir mis ratillos jugando al Counter Strike: Global Offensive porque hay veces que, personalmente, me parto la caja con la gente (con su estupidez). Re contando mis partidas y explicando cosillas. Todas estas historias se basan en el Deathmatch, el modo de juego donde te matan y reapareces y puedes usar las armas que te den la gana. Tengo varios estilos de juego. Assault con AWP o SCAR, según me hayan calentando la partida anterior. Para el resto del mapas uso la SG 553 o la P90, según me de y a veces en la Office, también según lo que me calienten, uso AWP o SCAR. Deathmatch no rankea, no cuenta en otros sistemas de juego y es para divertirse y pasar el rato. Empiezo.

Hoy me ha dado por hacer un par de rondas rápidas. Así que como siempre, me he metido y a ver en que partida caigo. He salido en la Italy con 8:30 para el final de la partida. Me he puesto terrorista y he usado la SG 553. Me parecía la mejor opción para meterme en la pomada. Me he puesto a jugar como siempre en la mejor zona, la que rodea la zona de Spawn de los terroristas, que es donde se da la mayor probabilidad de respawn. He empezado a saco por empezar con menos tiempo que el resto. Cuando alguien por micro, cuando apenas llevaba tres bajas ya me ha empezado a insultar y acusarme de campero, cuando había spawneado en la placilla que parece en mercado. Lo he dejado seguir y me he puesto en la zona, como siempre, dando vueltas de aquí para allá. No te puedes quedar quieto en un sitio porque es una zona muy abierta y tienes cuatro flancos posibles y me gusta cubrir todos los puntos posibles y moverme en esta zona.

La cosa ha seguido. Podemos considerar la SG 553 como arma de campero, pues bueno, si y no. Es más bien un arma de asalto con un zoom minimo. Se ha vuelto absurda cuando ha empezado a usar la AWP. Pese a eso le he dado cera varias veces.

No os puedo decir su nombre, no porque no quiera, sencillamente porque lo tenia en blanco. Esto es típico de los niños rata que no saben jugar y cuando empiezas a dar cera te insultan. Esto es para que no sepas quien es, no lo puedas buscar en Steam ni nada. Os puedo decir además que me he metido en su perfil de Steam. Es una cosa que te deja hacer el Counter y pese ha hablar castellano tenia el perfil en blanco y como país Pakistan.

Tanto me ha tocado las narices que cuando hemos ido a la Office me he puesto la SCAR a piñón. Lo bueno de este mapa es que tiene una buena zona de campeo en el paso que hay a la izquierda del spawn de los CT. Me he puesto ha repartir balas. Si me tocas las narices, yo también lo haré. Normalmente uso poco esta arma en este mapa, pero no te voy a pasar que me acuses de algo que no he hecho, porque eres un inútil jugando. Lógicamente he ganado las dos partidas y también la tercera que he jugado, sin este personaje. La tercera era la Assault con AWP, así de simple.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba