Ir a la barra de herramientas

Iniciación a reparar GPU’s

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Víctor Soto
      Participante
      @heisenberg

Hola,

Desde hace unos meses, he estado interesado en reparar tarjetas gráficas. No soy ningún experto ni estoy cerca de ello, es por eso que vengo a pedir que dejéis vuestro conocimiento por aquí, de manera que tanto yo como cualquier otra persona que pase por aquí pueda aprender algo nuevo. Tengo conocimientos básicos, se diferenciar entre los componentes de una gráfica, a groso modo la función que desempeñan y más o menos cuál es la solución a los problemas típicos.

Os pido que dejéis cualquier cosa como respuesta, da igual, por básico que pueda parecer.

cabezabolo
      Participante
      @juliocjc

Hola,

Me gustaria saber como conseguir componentes para reparar graficas por que creo que debe ser el mayor problema, aparte de que no tengo mucha idea a caido en mis manos una ASUS RX570 4GB y el problema que tiene es que si la grafica no sube de 600mhz el reloj del nucleo de la gpu funciona sin problemas pero encuanto pasa o se cierra el juego o bench o te congela el pc por completo haciaendo una inspeccion visual he visto que en la zona de las vrm de la gpu esta como recalentada y uno de los condensadores electroliticos la base de plastico esta un pelin derretida y manchado de blanco amarillento al rededor pero el condensador da los mismos valores que la fase gemela lo que si encontre es un componente en corto es de tres patillas una para una zona y las otras dos en el lado opuesto la serigrafia que tiene inscrita es ( t43 ) ¿alguien me podria alumbrar y decirme que componente es y como encontrarlo? gracias y un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba