Ir a la barra de herramientas

Kim Jong-un, el amado líder, teoriza sobre el ‘Gato de Schrödinger’

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por jmbv.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #71463
      Roberto Solé
      Superadministrador
      @baurk

      Seguramente muchos sabréis que el amado líder supremo de Corea La Buena, según algunos medios menores y medios imperialistas habría muerto. Según fuentes internas de la televisión publica y libre del país, el amado líder está bien, solo esta de vacaciones. La gestión del coronavirus le está dando mucho trabajo y es que su país es el único en el mundo con un 100% de curados.

      La televisión local informa por la mañana de la cantidad de casos dados en el país sobre la enfermedad, actualizando los datos cada tarde, pasando estos a aparecer en el listado de norcoreanos curados. Al parecer el amado líder está usando la metodología ‘Escobar’ que se basa en ofrecer ‘plata o plomo’ a los pacientes, en este caso, plata a los familiares para pagar la ‘vuelta’ a casa del curado y plomo al paciente, de ahí las excelentes cifras del país.

      Cabe destacar que la cirugía a la que fue sometida el amado líder de Corea La Buena, durante la semana pasada, fue un éxito, incluso se han difundido imágenes del médico que le atendió. Según la prensa libre de Corea La Buena, el amado líder en la imagen publicada hace unos días, estaba en plena convalecencia, por eso se le sujetaba y las gafas era para proteger a la humanidad de su mirada penetrante.

      Además se han publicado unas declaraciones en las webs oficiales disponibles en la red de interent más rápida y eficiente del mundo, instalada solo en Corea La Buena:

      “Estoy bien gonorreas hijoeuputas. Voy a mandar que desinfecten los cobetes para metérselos por el ojete al flipao de Trump.” Ha declarado Kim Jong-un, el amado lider y todopoderoso de Corea La Buena.

      Abajo dejamos un vídeo realizando una supervisión rutinaria

      [video width="564" height="360" mp4="https://cookie.hardwaresfera.com/uploads/2020/04/kim-jong-un-coffin-dance-meme.mp4"][/video]

    • #71622
      jmbv
      Participante
      @jmbv

      Pues se ve que no estaba muerto, que estaba de parranda, y la hermana va a seguir en el banquillo “ad infinitum”, 🙂 y por cierto el @norcoreano sigue tuiteando en plena forma, la vida, obra y milagros del amado líder.

      https://twitter.com/norcoreano?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

      Se ve que por aqui va haciendo falta un subforo con la etiqueta de “Humor” donde poner estas “cositas”. 🙂

    • #71624
      jmbv
      Participante
      @jmbv
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba