Me presento y ¿estreno el foro de presentaciones?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Muy buenas, mi nombre es Miguel, tengo ya casi 37 años, soy de Madrid y un apasionado de la informática desde mi primer recuerdo de niño. Mi padre tenía un Sinclair ZX-81 que luego pasó a mis manos cuando el cogió el Spectrum 48k y así fueron pasando los años y muchísimas máquinas por mis manos hasta que entré en el mundo del PC donde he vivido toda su evolución muy ligada sobre todo a los juegos, intentado siempre sacar el mayor partido con la menor inversión. Por mi experiencia durante todos estos años no soy muy defensor del alto de gama y me siento más defensor de las gamas medias, que en las configuraciones más ajustadas tendremos una experiencia muy satisfactoria sin dejarnos los cuartos. No soy fan boy de nada pero si que tengo un pequeño cierto «cariño» hacia AMD, no seáis crueles conmigo… jeje.

En mi vida profesional… bueno, con tanta afición en casa desde pequeño al final tiré a estudiar la Ingenieria Informática entrando al mismo tiempo en el mundo laboral y tras pasar por distintas etapas en muchas empresas llegué a una de esas grandes, si no la más grande, con las que muchos hemos soñado de pequeños, al menos los de ciertas generaciones.

Hace relativamente poco que sigo el canal de youtube y lo que más me atrajo fueron los vídeos más técnicos, como los explicabas Asaltador, me vi creo que un par de ellos y ya me subscribí al canal. Echaba de menos ver a alguien comentar y hablar con conocimiento y, aunque tratas, y lo consigues, de explicar lo más complejo de la manera más simple, se ve que detrás de quien lo explica hay mucho más. Enhorabuena, sigue así.

Por mi parte, dado mi ritmo de vida, hacía años que no participaba en un foro y bueno, en este caso me he liado la manta a la cabeza, vamos a intentar aportar lo que podamos por aquí.

Y bueno, ya no sigo que soy como los abuelos, que como me preguntes por la vida me lío y no paro, que llevo una parrafada.. encantado de conocer el canal y la página y espero conocer gente muy maja por aquí.

Un saludo a todos!

Marco Antonio Ramirez
      Superadministrador
      @iasaltadormars

Hola,
      Muchas gracias y bienvenido, es un placer contar con un compañero por aquí.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba