Ir a la barra de herramientas

MONITOR NUEVO

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por JONYSUFRO.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JONYSUFRO
      Participante
      @jonysufro

Buenos dias,una vez me he enterado de que que había foro,he realizado mi presentación correspondiente y pasar a ajustar mi perfil,empiezo a preguntar,jajaj.
      Pues quiero cambiar el monitor de mi hijo y estoy muy perdido en cuanto a marcas calidades y demás.
      El equipo de mi hijo es un 2600 +1660ti,por lo que probablemente me recomendéis un monitor 1080p,pero he de decir que no juega a juegos AAA ya que tiene 12 años y casi todos esos juegos no son para su edad.
      Así que al no ser juegos muy exigentes quizás se pueda subir a 1440p,los juegos que actualmente juega son el plantas vs zombies 2,ghost of tale,tabs,minecraft y algún indie de origin acces.Creo que me faltan algunos,pero básicamente son juegos de requisitos medios.
      La verdad que estoy por comprar mas un 1440p que un 1080p.
      el monitor que voy a sustituir es un acer g245hq,que al compararlo con mi dell u2414h en construcción ,calidad y colores en pantalla lo barre por completo.
      he visto este video de amigo asaltador y parece buena opción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYO_Va8TF-E

Pues básicamente es eso y el apuro por si hay o puede surgir alguna oferta en blakfriday.
      Que si hay ahora mismo pero no se si valdrán la pena.
      P.D:La distancia de visionado es de  entre 60 y 70 cm

jmbv
      Participante
      @jmbv

Para un uso como el que piensa darle el usuario del comentario anterior y teniendo en cuenta el hardware del que dispone, la verdad es que con un monitor a 1080p tiene más que de sobra, en mi opinión. A ver que os parece un monitor como el que propongo en el enlace aqui abajo:

LG 27MP89HM-S

-27″
      -1080p
      -IPS
      -60 Hz
      -sRGB 99%
      -Altavoces 10w
      -269€

https://www.pccomponentes.com/lg-27mp89hm-s-27-led-full-hd-ips

JONYSUFRO
      Participante
      @jonysufro

Compañero gracias por tu respuesta pero llega tarde.Pero repito gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba