Ir a la barra de herramientas

Nuevo por aqui

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por carrodethor.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      carrodethor
      Participante
      @carrodethor

Buenas!! Aunque ya llevo bastante tiempo suscrito en Youtube aún no me habia decidido a entrar por aqui.

Mi primer pc fue un Pentium a 133 y desde entonces ya he tenido unos cuantos más. Ahora tengo mi nuevo ryzen 7 2700 y como 2º pc para pruebas y demás mi querido i7-920.

Como muchos he ido aprendiendo por las buenas y por desgracia también por las malas… fuentes petadas (una de ellas en directo estando delante del pc), datos borrados por error, discos duros cascaos y el más sonado (aparte de la fuente) una grafica que empezó a arder mientras instalaba windows 7!

Saludos

jmbv
      Participante
      @jmbv

¡Hola buenas, bienvenido! Cuando ya son muchos años “peleando” 🙂 con ordenadores y sistemas operativos, es normal haber tenido todas esas experiencias y algunas otras mas paranormales 🙂

Jejej,empezando por el primer pc como tal que recuerdo usar de manera habitual, un 486 dx II con windows 3.11, tambien tuve un pentium 133 de esos, al que siguio un pentium mmx 166mhz, un pentium 4, un i7 920, a los que siguieron varios i5 e i7 de escritorio y portátil, y actualmente un ryzen 3700x.

Bueno pues a ver si compartimos por aquí conocimientos y experiencias, si el foro se comporta y nos deja 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por jmbv.
        carrodethor
        Participante
        @carrodethor

Hola, casualmente mi 2º pc es un i7-920, de hecho fue mi pc principal hasta el año pasado, cuando compré en el black friday mi actual ryzen 7 2700.

Un saludo 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar