Ir a la barra de herramientas

Presupuesto Juegos y Stream

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Javier
      Participante
      @xenonwon

¿Presupuesto Máximo? : 700 €
      ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de poco consumo, lol, mtg arena, etc y stream de ellos.
      ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
      ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
      ¿Necesitas montaje? : No
      ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
      Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gigabyte 1070ti de 3 ventiladores, así que es bastante grande y Fuente corsair HX850W.
      ¿Algún comentario extra? : Para el uso que le doy y teniendo la GPU y la fuente creo que 700€ de presupuesto van sobrados, aun asi me gustaria gastar menos si es posible, no me molestan los RGB pero prefiero evitarlos. Mi duda real es si montar un ryzen 3600 o un 3700x, osea, entiendo que para jugar un 3600 va sobrado y más para lo que yo juego que son super basicos a nivel de requisitos pero claro al hacer stream no se si el 3600 se quedará algo corto, si pensais que con el 3600 voy sobrado para hacer stream de esos juegos pues me ahorro un dinero.

Gracias

Humano lvl 1
      Participante
      @human01001000

Hola Javier, si vasa a hacer stream usa la gráfica para la codificacion, el 3600 debería de ir sobrado, y cualquier placa base te da lo necesario para trabajar, la ram que sea la de frecuencia mas alta (que soporte el procesador 3200 creo que era?) ponte 16gb de ram aun que 8 podrian valer… no te lo puedo asesgurar. y apañate una buena fuente, no tiene que ser un monstruo pero te recomiendo seasonic, y vanetiladores 3-4 o 16 pero que la placa lleve las conexiones de fan especificos( hay cables para sacar de los molex, son varatos pero los ventiladores van al 100%) tambien hay controladoras de conexiones de ventilador algo mas caras… una refrigeracion por agua todo en uno ayuda a estar mas fresco el cpu pero es prescindible si tienes buen flujo de aire en la caja.

Espero que te ayude.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar