Ir a la barra de herramientas

Problemas GT 220

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      101division
      Participante
      @101division

Hace cosa de un mes hice reflow a mi gráfica porque tenia fallas de imagen, se solucionó y estuvo un tiempo funcionado bien pero ahora de vez en cuando me salta el mensaje de “el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente” o en los juegos cuando llevo un rato la pantalla se pone negra y tengo que apagar el equipo con el boton de power. He actualizado los controladores y ha pasado el Furmark( eso si con una temperatura de 105ºC con la pasta térmica recién puesta).No se si tiene solución o es que ha dicho hasta aquí hemos llegado.Gracias un saludo.

Iván
      Participante
      @capi8800

Hola 101division!
      Lo primero WOW!!! Se podrían hacer unas lentejas en ese gráfica!. Lo segundo, el reflow es una técnica que más que un arreglo, es un apaño. Cuando se hace dura un poco más pero es para salir del paso. De todas formas con esas temperaturas y con esos fallos… creo que te merece la pena hacer una inversión en una tarjeta gráfica.
      Y por favor invierte un poco en ventilación dentro de esa caja jajajajaja
      Un saludo!!

101division
      Participante
      @101division

Entonces se acabó el jugar durante una temporada ya que es un equipo antiguo preensamblado de Acer que no admite más ventilación y el presupuesto no da para otro pc nuevo y gastarme lo poco que tengo en una gráfica de segunda mano sin saber quien y como lo ha usado es tirar el dinero.De todas formas muchísimas gracias por atender mi pregunta.Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba