Ir a la barra de herramientas

Que tableta para dibujo digital recomiendan

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por jmbv.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      bancang
      Participante
      @baiban

Saludos a todos los comunos, mi hija que le gusta el anime y tambien dibujar, me ha pedido que le compre una tableta digital pues vio unos videos de un youtuber ocupando la xp pen deco 03 : https://www.xp-pen.es/product/237.html y le ha gustado y quiere aprender
      ya hablamos con ella que la podemos apoyar pero que tiene que meterle si quiere aprender para que no me vaya a hacer gastar por gusto lo que no me sobra :

en vista de lo anterior y que no tengo nada experiencia en el tema aprovecho a consultarles, cual seria la mejor tableta precio rendimiento para alguien que se va iniciando en esto,
      sera la xp pen deco 03 la mas recomendable o existen mejores opciones en el mismo rango de precios? mi presupuesto es de $90 machacantes precio USA pues buscaria traerla con algun familiar o amigo

gracias por su ayuda.

jmbv
      Participante
      @jmbv

Hola, no se si ya te habrás decidido sobre la tableta, el caso es que mirando alternativas, otras opciones de otras marcas como Huion o Wacom, por ese precio tienen o bien menos resolución, o menos niveles de presión o un área de trabajo más pequeña.
      La verdad es que sobre el papel mirando las especificaciones, no veo opción mejor 🙂 tiene muy buena pinta.
      Si ya te decidiste y la estáis usando, me interesaría conocer impresiones y opiniones sobre la Xp-pen deco 03.

Benjamín Rosa
      Moderador
      @benjamin

Lo mejor que puedes es mirar las Huion de gama baja. Hay algunas que no llegan ni a 50 euros, que como prueba para ver si se va a meter a dibujar, pues compensa el riesgo y cumple con lo que puede pedir si se va a iniciar. Tengo una H430P que además de tener la base, tiene botones de acceso rápido programables, que para dibujo digital es ideal porque se ahorra tiempo.

Esto lo digo desde la experiencia.

Pero insisto en que, como dices, mires primero por una gama baja que muy seguramente entre dentro de tu presupuesto. Piensa que por ahora lo que tiene es intenciones pero no se ha dado de cara con lo que es aprender y ser constante.

jmbv
      Participante
      @jmbv

Hola, pues esta huion Inspiroy H430P tampoco tiene mala pinta. Desde tu experiencia ¿como valoras estas tabletas Huion, y en concreto esta que comentas, en comparación con las Wacom, (que es lo que yo conozco)? Estoy buscando una barata (hasta 100€), y de tamaño similar, para ilustración, que me pueda llevar facilmente a cualquier sitio con el portatil.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar