Ir a la barra de herramientas

Recomendación caja grande para pc gaming y nas

Etiquetado: , , , ,

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Maxi360
      Participante
      @maxi360

Buenas a todos

Tengo un ordenador bastante potente metido en una caja de talius, el caso es que quiero poner storj en ese pc y no tengo suficientes bahias de 3,5 para los discos duros entonces a ver si me podeis ayudar a localizar una caja con 8 bahias para discos, que tenga un buen tunel de viento ya que tengo un 3950x y una 2080ti y actualmente me toca tener el pc con las tapas abiertas por las temperaturas… La caja es una talius cygnus es bonita esta bien pero ni tiene espacio para discos ni espacio para liquida custom ni un tunel de viento decente… Y sinceramente los 150€ que pague no los vale… A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

Humano lvl 1
      Participante
      @human01001000

Hola maxi, quieres ir lo grande y montar muchos discos duros, por internet hay cajas con el frontal dedicado a bahías de discos duros. Te recomiendo que empieces con uno y te compliques mas adelante.

Cajas estilo In Win GRone Negra hay mejores pero no me acuerdo del nombre, para el flujo de aire compra unos cuantos ventiladores buenos, y asegurate de que la placa puede soportar las conexiones.

Maxi360
      Participante
      @maxi360

No si con 1 disco por maquina empezare lo que pasa que necesito tener un raid 10 grande en 1 pc porque mi idea es poner 1 disco de 2tb en cada pc de la empresa y por red con cobian hacer una incremental continua de esos discos de 2tb al nas no se si me explicp, la caja que tu me dices me convence pero se te ocurre algun modelo mas?

jmbv
      Participante
      @jmbv

Hola, por si todavía no has encontrado la caja, aquí van otras opciones de cajas con espacio para mas de 8 discos:

Thermaltake A500
      Phanteks Enthoo 719
      Cooler Master MasterCase MC600P
      Phanteks Eclipse P600S

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por jmbv.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar