Rendimiento extraño

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Buenas gente, mi i5 6500 se pone al 100% de carga jugando al bf4, con una gtx 1060 la windforce de gigabyte de 6gb que suele estar sobre el 85% excepto cuando me matan que sube al 96/97% de uso, da un monton de fps pero tiene muchas caidas y mirando videos en youtube va mejor en otros equipos que en el mio con las mismas especificaciones, tengo windows 7 de 64, puede ser por eso? ya que lei hace un tiempo que habia ciertos problemas con el juego y windows 7.

Esto solo me pasa con bf4 porq el resto de juegos me tiran igual que los equipos que veo en videos de youtube con las mismas o similares especificaciones de hardware.

Además ahora mi plataforma de Origin da problemas y al meterme en origin.com no puedo ver ni la publicidad de la pagina, solo me aparece el apartado de la izquierda donde pone juegos, juegos gratis, etc, pero tmpoco puedo meterme ahi… ni tan siquiera volver a descargarme la plataforma, si la descargo de otras fuentes tampoco consigo poder jugar.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba