Ir a la barra de herramientas

StornJ

Etiquetado: ,

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Temis Miranda
      Participante
      @temismr

Hola muy buenas tardes, he visto el vídeo del nodo y me he comprado uno, ya viene en camino, me gustaría saber sí Asaltador o donde podría encontrar la versión de w10 minimizada u optimizada para los nodos de Stornj

Jesús
      Participante
      @uranior

Buenas, yo no puedo ayudarte con la versión porque no la tengo ya que en mi caso lo tengo montado sobre un Windows 10 normal. ¿Esto es un inconveniente? Entiendo que no.
      Estoy corriendo el nodo desde el jueves de la semana pasada compartiendo un disco de 2 TB (realmente puse 1.5 a la hora de instalar el nodo en windows).
      Tengo las reglas de conexión en forward para la IP_SERVIDOR:28967   y también para conectarme por vnc y poder administrarlo en remoto (puertos externos cambiados por seguridad).
      Tengo las siguientes dudas, y qué mejor que una imagen para verlo:
      La conexión VNC va de lujo pero en cambio lo que arroja la imagen me trae serias dudas de si tengo bien abierto los puertos o las conexiones.
      Auditoría de Logs

¿Por qué tengo un ratio de cancelación tan alto? ¿Alguna idea?

Jesús
      Participante
      @uranior

Me respondo a mí mismo, ya que para alguno le servirá.
      En el foro oficial de Storj me comentaron lo siguiente:
      Your Audits are fine, what you mean is the upload / download / repair cancel rate. This actually means that your node has lost the “race” for a specific piece. That is normal and just means another node got to store this piece instead. Reasons could vary from latency, where your node physically is located, bandwith, connection speed or other variables. As long as your audits are going trough fine (and they are in your case) all is good!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba