Ir a la barra de herramientas

TITAN XP no detectada placa base. Pago por reparar.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      evassion
      Participante
      @evassion

Buenos días, poseo una titan XP, ahora mismo un ladrillo que costó 1300 euros (en su momento),a la cual se le hizo el shunt mod y posteriormente se le han soldado unas resistencias de 3mohms para evitar el power throttling. También he añadido unas piezas de cobre en las VRM y se ha pasado por agua con un disipador de hearkiller, teninedo una temps maximas de 32 grados a 2100 MHz…

El caso es que estaba funcionando correctamente y ha dejado de hacerlo. No la detecta la placa base ni el SO.

He enviado a repararla pero no he dado con la persona que tenga los conocimientos adecuados para realizar esta reparación.

¿Alguien se atreve? puede ser algún condensador ..ni idea..

Gracias

PD ¿ SERIA VALIDA PARA ALGUN VIDEO DEL CANAL?

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por evassion.
      jmbv
      Participante
      @jmbv

Hola, por curiosidad, y desde el total desconocimiento, ¿que uso le das a esa tarjeta gráfica?¿y cual es el motivo de todas las modificaciones hechas a la tarjeta?¿cual era el objetivo?. La verdad es que si yo me planteara gastarme 1300€ en una gráfica, despues no me atrevería a modificar nada, ni dejar que nadie le metiera mano por muy experto que fuera y por muchas que fueran las ventajas, a riesgo de convertirla en un “ladrillo”.

Lo dicho, me gustaria saber el motivo de las modificaciones, y conocer más en detalle el proceso, si te parece bien compartirlo, gracias. 🙂

evassion
      Participante
      @evassion

Bueno no me gustaría desvirtuar el post porque mi intención es localizar a alguien entendido y repararla.

Pero te comento: inicialmente le coloque un aio de evga para solucionar el tema de las temperaturas porque la turbina era una lata. Además que la temperatura afecta al boost de la GPU.

Me lancé a hacer la primera modificación porque el límite de poder no paraba de oscilar bajando la frecuencia y por tanto el rendimiento de la tarjeta. Le hice el shunt mod con metal liquido. Al año y pico esas resistencias se desprendieron por lo que compre unas resistencias de 3mhoms en vez de las que tenía de 5 y fueron soldadas.

Y ha estado funcionando hasta hace un tiempo sin problemas y muy muy fresca porque la puse en agua a 2100 MHz con un voltaje contenido.

evassion
      Participante
      @evassion

Si alguien sabe de algún técnico o empresa serios que entiendan del tema agradecería que me lo comentaran. Gracias!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar