Forza Motorsport 7 ocupara la friolera de 100GB de disco duro y apunta a que otros títulos lanzados para la Xbox One X, podrían ocupar aún más espacio del disco duro de la consola.

La presentación de Microsoft no ha dejado a nadie indiferente y tras la presentación de los juegos y la Xbox One X, estamos viendo como el suflé se va desinflando después del calor inicial. Hemos conocido que Destiny 2 y Assassin’s Creed: Origin no funcionaran en 4K nativos, pero además, se han dado a conocer algunos datos y requisitos del Forza Motorsport 7, el juego que fue presentado en la conferencia de Microsoft, como el gran juego, el protagonista de la presentación, dando a conocer los requisitos mínimos y recomendados con el sistema operativo Windows 10.



Uno de los grandes enigmas era saber cuánto ocuparía de disco duro en este título, ya que hemos visto que en teoría funciona a 4K @ 60fps. Este juego ocupara muchísimo espacio, lo c cual explicaría el motivo por el cual, la consola hace uso de un HDD y no de un SSD (puestos a vender la consola a perdidas), y es que el juego ocupara la friolera de 100GB, lo cual nos hace pensar si el juego realmente ha sido optimizado de manera correcta, aunque parece más probable que se deba a la resolución 4K que utilizara el juego.

Esta resolución 4K con HDR requiere de mucho espacio y claro, lo que nos hace pensar en este caso es que con apenas un puñado de títulos, podríamos llenar el disco duro. Debemos tener en cuenta que este juego además incluye una cantidad de vehículos sin precedentes, llegando a los 700 vehículos creados para el juego. La realidad es que no gana en cantidad de disco duro ocupado al Gear of War 4. Este título llegara el mercado el próximo 3 de octubre.

Fuente: vg247


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.