Ir a la barra de herramientas

Operadores de STORJ

Vuestros servidores

Etiquetado: 

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Raykkonen
      Participante
      @raykko

Hola chicos,

Quiero presentaros mis cacharros, mi primer nodo ya tiene 2 meses, gracias a la info facilitada por hardwaresfera y Asaltador.

Lo tengo corriendo en un i7 y un solo disco de 4tb, volcando un incremental por Rsync a un OpenMediaVault en un NAS viejito X510 DataVault.

Estoy esperando la llegada de un DL360e G8 para hacer el upgrade a RAID6 con otros 3 discos más.

A día de hoy en el segundo mes voy por $10,40, con 2PB*h.

Espero que os animéis a subir vuestros sistemas.

Un saludo.

Sí, los soportes de las patas delanteras son dos discos 2,5″ para facilitar el trabajo a la liquida en la parte superior, pero ese equipo, ya es otro jardín. El nodo es el INX 😀

Oscar Garcia
      Participante
      @dimonet78

Menuda tienes montada!

Yo tengo el mio en un I7-7700k con 1,5TB para StorJ (mi Pc de uso diario). En 45 dias llevo 5$, que a mi me parece muy poco comparado con las estimaciones de la web de StorJ…

Dentro de unos dias lo pasaré a un i5-650 y empezaré a preparar un i3-6100 (si encuetro una placa potente para el i7)… Aprovecho para… si alguien tiene una Z270 sin uso o que se quiera deshacer de ella… (MSGME)

Victor
      Participante
      @sierranet

Hola, he escrito un privado a Raykko porque no me dejaba escribir aquí, pero ya vi que me tenia que apuntar al grupo de operadores, ya estoy dentro, estoy buscando la info que había en el foro sobre el montaje de un nodo, su configuración y también explicaban su rentabilidad y demás, pero ahora no encuentro ni los vídeos ni los hilos del foro donde se hablaba de ello, el único que aparece buscando storj en el buscador es este, ¿sabéis algo al respecto?

Oscar Garcia
        Participante
        @dimonet78
        Victor
        Participante
        @sierranet

Emo sido hengañados….

En serio, que pena me da, menos mal porque iba a montar 10 nodos, habia hablado con un familiar para el sitio y ya tenia un socio con el que realizar la inversion para los los nodos que no pudieramos montar con hardware viejo, espero que haya una disculpa publica, por el bien de hardwaresfera.

Raykkonen
        Participante
        @raykko

No entiendo cuál es el engaño.

El ha dicho que monten un nodo con hardware viejo para empezar, que no recomienda montar 10 nodos.

Ustedes se han leído la web oficial de StorJ?

Oscar Garcia
      Participante
      @dimonet78

Yo ya entendí que por capacidad del nodo es una miseria por 2TB, puesto que son 3$ al mes… Y el trafico de subida (descarga de usuarios tardigrade) es como una lotería.

Aún así quise jugar a esta loteria, mi primer mes entero casi 6$ teniendo 1,5TB para StorJ. Ya estube probrando en el simulador de StorJ y la verdad, si no consigues movimiento de subida los ingresos van a ser muy bajos… Por el momento tengo una media de 3Gb de subida al dia.

Seguiremos informando. Yo no lloro ni me siento engañado.

Raykkonen
      Participante
      @raykko

Yo viendo los videos lo que entiendo es que tienes que ir aumentando la capacidad, aun así acabo de ver la calculadora “real” y si es verdad que está lejos de la tabla que antes se mostraba.

Menos mal que ya lo tenía todo, solo pille SAI 😀

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar