PlayerUnknown’s Battlegrounds, nada más empezar, nos presenta un gran reto, ¿dónde aterrizar? Así que hemos destacado los mejores puntos para aterrizar y que suelen ser bastante tranquilos.

Es muy importante en el PlayerUnknown’s Battlegrounds saber dónde aterrizar, las zonas son muchas y el mapa es gigante, pero hay que saber cuándo y dónde tirarse y tener unos objetivos óptimos. Lo mejor podemos pensar que es aterrizar en zonas más o menos aisladas y no estamos del todo equivocados, pero también es importante que la zona nos permita equiparnos correctamente para atacar y defendernos. Hay algunas zonas que son óptimas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero algunas son ligeramente comprometidas y otras, curiosamente desiertas, teniendo en cuanta a las grandes opciones que ofrecen.


GEORGOPOL – ROZHOK – POCHINKI – GATKA




Posiblemente esta sea una de las zonas más comprometidas del mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds y que se suele llenar bastante de gente, normalmente cae en esta zona entre el 20-50% de los jugadores. Georgopol nos ofrece una zona interesante lejos de los hangares o el hospital. Son unas casas junto con una gasolinera, normalmente inexplorada y que nos aporta una enorme cantidad de armas, elementos como cascos, chalecos o mochilas de nivel dos y sobre todo, rifles de asaltos y escopetas, para entrar en casas o ir a terreno abierto con la seguridad de ir bien equipado.

Rozhok cerca tiene una pequeña zona de casas medio inundadas, donde deberemos aterrizar, directamente en el tejado, que suele estar plagado de pistolas y rifles de asalto además de otras armas. Es la mejor opción, pero también muy concurrida, así que deberemos ir con cuidado y hacer un descenso lo mas en picado que podamos, para llegar antes que nuestros rivales.

OBJETOS DEL PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS POR ENCIMA DE LOS 1000€ EN EL BLACK MARKET DE STEAM

Pochinki es una gran opción, pero no caer directamente en esta zona, sino un poco más a la derecha, en una zona donde hay algunas castas. Es una zona muy tranquila y hay gran cantidad de armas sencillas como pistolas y alguna escopeta. Gatka también es una opción, pero en la costa. La zona de Gatka es bastante llana y hay pocos sitios donde esconderse, pero la zona más costera esconde muchas casas, vehículos, hierba alta y bastantes árboles. Con suerte podemos encontrar una lancha y cerca hay un faro que nos permite ver una gran zona de terreno.


SEVERNY – YASNAYA POLYANA – STALBAR


Severny es una mala opción, ya que está muy aislada y suele haber gente, pero en la zona hay vehículos que nos permiten subir rápidamente a Stalber si no hemos caído cerca. Stalber es una opción de lujo, ya que no suele haber gente que aterrice ahí, pero que esta llenísima de armas, mochilas, chalecos y cascos de segundo nivel, elementos de supervivencia y cualquier cosa que pensemos. El problema es que está muy lejos de todas partes y si la zona a salvo está lejos, tendremos que buscar rápidamente un vehículo para llegar.

Yasnaya Polyana suele estar concurrida, pero hacia la derecha, en la costa hay dos zonas de casas excelentes para encontrar armas y cerca de la carretera, permitiendo encontrar un vehículo para movernos rápido. La zona de costa entre los dos puntos marcados en el mapa alberga lanchas y ya sabemos que el mar es una zona segura, siempre que no vayamos a nado, claro está.


LIPOVKA – MYLTA POWER – MYLTA


Cerca de Lipovka hay dos opciones excelentes para aterrizar, aunque están cerca de la prisión en ambos casos y  puede comprometernos en caso de tener que buscar la zona segura. Son zonas aisladas con buenas armas y que nos permiten esperar acontecimientos. Entre Mylta Power y Mylta, en la costa, hay una buena zona con casas que nos permiten refugiarnos y están cerca de la carretera y de la costa, para escapar por tierra o por mar si se ponen las cosas muy feas. Entre Mylta y Pochinki hay otra buena zona, con casas pequeñas que nos permite escondernos y suelen estar bien provistas, al menos de pistolas.


SOSNOVKA MILITARY BASE – NOVOREPNOYE (SOSNOVKA ISLAND)


Sosnovka Island es posiblemente el pero sitio en el mapa para caer, ya que se suele abarrotar, porque en la Sosnovka Military Base suele caer mucha gente porque está llena de armas y de zonas donde ocultarse, pero, hemos destacado dos zonas bastante seguras, donde podernos esconder. Las cosa zonas tienen carreteras cerca y el mar cerca, además de permitir refugiarnos a la espera de acontecimientos. No vemos eta zona como una óptima para caer, ya que las posibilidades de salir de la isla, si no es con vehículo, son limitadas.


CONCLUSIÓN


Estas son las mejores zonas del PlayerUnknown’s Battlegrounds, las que utilizamos normalmente, ya sabemos, que llegar a un sito u otro, dependiendo de la ruta del avión que es bastante caprichosa. Lógicamente, cuanto más centrada en el mapa este la zona donde aterrizamos, es mejor, ya que estaremos más cerca de las zonas seguras y evitaremos que cuando se empieza a comprimir la zona de juego hábil, nos pille lejos o fuera y perder vida. Se han considerado las zonas óptimas para armarse bien y poder estar más o menos a resguardo, si ya estamos en la zona segura.

Las zonas de Zharki y Primoisk se han descartado porque suelen ser zonas bastante concurridas con mucha gente, aunque también son zonas con gran cantidad de armamento, están próximas al mar y a las carreteras y suelen haber lanchas para escapar por mar, así que son opciones, pero bastante inseguras para aterrizar.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.