Konami llega a un acuerdo con el Valencia CF, para que en el PES 2018, se puedan ver las camisetas oficiales, el escudo, el aspecto de los jugadores y sus habilidades con el balón.

Los últimos años para el Pro Evolution Soccer o PES no han sido los mejores, con algunos problemas de calidad gráfica y sobre todo en cuanto a equipos oficiales. Es el segundo año consecutivo que el FC Barcelona es el protagonista del juego, como si no existieran más equipos en el mundo y que este año no hubieran cosechado más títulos y más significativos. Lejos de todo esto, Konami está llegando a diferentes acuerdos con equipos y federaciones. Hace unos días firmaban acuerdos con Fulham y la Asociación de Futbol Argentino y ahora ha sido el Valencia CF quien ha firmado para que aparezca oficialmente en el juego.



Este acuerdo, con uno de los equipos de media tabla española, como es el Valencia CF, permite que el equipo deje de llamarse ‘Valencia Orange’ y tenga un escudo diferente, para contar con el nombre de Valencia CF, así como las equitaciones, las caras de los jugadores y sus habilidades. Mestalla además será donde se celebrara el evento Pro Gaming y otros eventos basados en los eSports.

Jorge García, quien forma parte del equipo de marketing del Valencia CF, ha comentado que esta “encantado con esta asociación, ya que KONAMI es un socio mundial que nos ayudará a llevar al Club a millones y millones de jugadores. Esperamos ver las espectaculares imágenes de nuestros jugadores en las nuevas y futuras ediciones de la serie PES”.

Konami por su parte ha dicho los siguiente: Por su parte, desde Konami se valora así este ‘fichaje’ para Pro Evolution Soccer 2018: “El Valencia CF está lleno de historia, éxitos, y algunos de los jugadores más grandes del mundo han formado parte de sus filas, como Mendieta, Kempes y Ayala, por nombrar algunos. Con el club con la vista puesta en seguir adelante en la temporada 2017/18, nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el Official Video Gaming Partner del Valencia CF, y esperamos trabajar juntos para recrearlos en el juego y verlos competir por una posición alta en la liga”.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.