Lescovex, una ICO que se basa en el desarrollo de una plataforma sencilla para la digitalización de bienes, basados en contratos inteligentes, que permite la gestión de productos y acuerdos financieros, así como una gestión transparente de los bienes digitales.

Nace un nuevo proyecto dentro del mercado de las criptomonedas, en este caso hablamos de Lescovex (LCX), un proyecto desarrollado bajo el paraguas de Entropy Factory y cuyo CEO es Vicente Nos. Además, ha colaborado en la creación de otros grandes proyectos como Chip-Chap y CreativeChain. La base de esta criptomoneda está en Les Coves de Vinroma, en el interior de la Provincia de Castellón, por lo que es un proyecto nacido en España.



Lescovex es una plataforma desarrollada para la creación y el intercambio de tokens de última generación. Se basara en un completo sistema de servicios de promoción y difusión, con el objetivo de dar a conocer las nuevas criptomonedas digitales que se añadan a esta nueva plataforma. Esta nueva plataforma se basa en la tecnología de contratos inteligentes de Ethereum, lo cual permitirá una simplificación a la hora de tokenizar cualquier bien o activo. Además, se ofrecerá un mercado en línea, donde podremos realizar cambios de criptoactivos, ya sean criptomonedas, tokens o activos digitales.

Esto es posible gracias a una alianza estrategia con Kantox, una compañía especializada en Forex. Aquellos usuarios que apuesten por Lescovex podrán realizar intercambios de bienes digitales, siendo compatible con más de diez monedas fiat del mercado, como son el euro y el dólar. Una de las grandes ventajas de este token innovador, es que se basa en un modelo de creación de tokens y que sirve como exchange. Además, los usuarios tienen acceso automático a un gran exchange, afectando positivamente al valor y la liquidez de cualquier token creado en base a Lescovex.

El objetivo principal, es la simplificación de la creación de tokens y los contratos inteligentes, algo que permite la adopción de la tecnología blockchain, una tecnología emergente, sobre todo en el sector tecnofinanciero para empresas, pymes y los productos de materias primas. Lescovex además permite desarrollar productos financieros, que permiten transformar cualquier recurso o materia prima en un bien digital que se apoya en un contrato inteligente, con un valor que se puede cambiar de manera sencilla en un mercado de futuros que se basa en la tecnología blockchain.

Mediante un completo sistema de contratos inteligentes dentro de la plataforma, las compañías, las iniciativas o los pequeños productos, tendrán la posibilidad de distribuir sus bienes digitales con diversos métodos de financiación colectiva, como pueda ser una ICO o un crowfounding. Además, esta plataforma dispondrá de un gran servicio de promoción y difusión de todos los bienes digitales que se encuentren en la plataforma, con el claro objetivo de darles una mayor visibilidad ante la comunidad.

El proyecto ahora mismo está en una fase Alpha de desarrollo, pero ya se puede probar y se pueden ver algunas muestras de lo que serán los contratos inteligentes, asi como un panel donde ver el intercambio de activos digitales.

Se ha iniciado la preventa pública del token LCX, que será el token nativo de esta plataforma, que se ha iniciado hoy mismo, 12 de febrero. Todos los participantes pueden formar parte de la preventa de este token, del cual se distribuirán un máximo de cinco millones de LCX, entre todos los que contribuyan en el proyecto.  La primera fase de aportación de fondos se basa en 1LCX por cada 0.01ETH, además de ofrecerse un descuento del 25%.

Uno de los mayores objetivos, es incentivar una liquidez optima, que será apoyado por la comunidad y para que la gente se comprometa con esta plataforma, Lescovex distribuirá las ganancias entre toda la comunidad que de apoyo a esta nueva casa de cambio, mediante la adquisición del token oficial. Los inversores que adquieran LCX, recibirán el 50$ de todas las comisiones generadas en los diferentes intercambios en la plataforma.

PAGINA WEB

TELEGRAM

TWITTER


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.