Finalmente llegan al mercado los altavoces Creative Sound BlasterX Kratos S5, los cuales estaban previstos para octubre del año pasado y que han llegado mucho más tarde de lo esperado.

El sonido de calidad cada vez importa más a los usuarios, los cuales buscan una solución de altas prestaciones que los ofrezca un sonido lo más nítido y envolvente posible. Sound Blaster es una marca muy importante en el mercado del sonido con soluciones de alta calidad que ofrecen siempre un excelente rendimiento. El pasado mes de agosto de 2016, Sound Blaster presento unos nuevos altavoces que deberían de haber salido en octubre de ese mismo año, pero que se han retrasado bastante, saliendo estos Creative Sound BlasterX Kratos S5 el día de hoy.



La solución presentada por Creative son unos altavoces en una configuración 2.1, que se conecta a nuestro equipo mediante cable USB, aunque adicionalmente lo podemos conectar mediante un RCA o mediante jack de 3,5mm, permitiendo conectarse a nuestras consolas smartphone, ofreciendo una resolución de sonido de 24bits y 96kHz. Estos altavoces ofrecen una potencia de salida máxima de 120W mediante dos altavoces de 4” de alta potencia que tienen la capacidad de reproducir un sonido potente y claro, además de ofrecer una gran fidelidad en los tonos medios.

Respecto del subwoofer, debemos decir que este tiene unas dimensiones de 6.5”. Debido a un diseño innovador y a un recubrimiento de madera MDF, se consiguen unos bajos muy potentes tanto en películas, música, como en juegos. Este sistema de audio completamente personalizable cuenta con varios modos interesantes, como Inmersion, Crysyalizer, Smart Volume y Dialog+ que mejora las voces, además de ser capaz de ofrecer sonido virtual 7.1. Algo llamativo es que la iluminación LED RGB no ha dejado títere con cabeza y ha llegado a los altavoces y en este caso con la tecnología Aurora Reactive que cuenta con nada menos que 16.8 millones de colores. Los Creative Sound BlasterX Kratos S5 tienen un precio de 160€.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.