Se anuncia la tarjeta gráfica Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition, una tarjeta gráfica refrigerada mediante una RL AIO, que debería permitir elevar aún más las frecuencias de esta tarjeta gráfica.

Cuando podríamos pensar que la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti, con todas las versiones que hemos visto, el cupo ya estaba hecho, Gigabyte se saca de la manga una tarjeta gráfica basada en la GTX 1080 Ti brutal. Esta Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition, la cual dispone de un sistema de refrigeración liquida All-in-One, el cual tiene el logo de la GPU y además, esta tarjeta gráfica dispone de un sistema de iluminación LED RGB, que permite hasta 16.7 millones de colores y con diferentes modos de iluminación que pueden ir acordes con el juego.



No se han dado muchos datos de esta nueva tarjeta gráfica Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition, como por ejemplo que cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero la base debería rondar los 1600MHz y la frecuencia Boost debería rebasar los 1700MHz, pero no hay datos sobre etas frecuencias.

Esta nueva GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition contara con nada menos que cuatro años de garantía y como salidas de vídeo con dos HDMI, dos DisplayPort y un DVI-D, además, en la parte trasera de esta tarjeta gráfica tiene un puerto HDMI, para sacarlo a un panel frontal y conectar unas gafas de realidad virtual. Obviamente la PCB está completamente personalizada. Sobre el precio de esta brutal GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition no tenemos datos, pero debería de rondar los 900€ y tampoco se han dado datos sobre la disponibilidad.

Fuente: VZ


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.