Corsair muestra su propia barebone, pero no nos dice que hardware montara

Corsair se lanza y ha desarrollado una barebone para gaming y aparentemente para realidad virtual, de la que de momento, se desconocen los componentes que se integraran en su interior.

Parece que Corsair quiere seguir ampliando su gama de productos y además de ofrecer periféricos de alta calidad, torres silenciosas de diseño cuidado, fuentes de alimentación eficiente y memoria RAM de gran calidad, quieren dar el salto a los ordenadores completos. Corsair ONE PC es el mejor ejemplo de esto, el cual será una nueva serie de barebones compactas, de altas prestaciones, con un diseño muy cuidado.

No sabemos gran cosa sobre estos nuevos equipos destinados al gaming que vendrán pre configurados por Corsair, pero el HDMI del frontal, nos hace pensar que además de para el gaming, estarán pensados para soportar la realidad virtual. Junto al HDMI hay un único puerto USB, lo que se antoja un poco justito. Este ordenador será muy compacto, por eso mismo que aparentemente, utilizaría una placa base tipo ITX o bien alguna placa base que habría sido desarrollada específicamente para este equipo.

Sobre el continente, vemos que es de gran calidad, ajustándose a los exigentes estándares de Corsair en el campo de los chasis. Por lo que se puede intuir, es posible que esta barebone haga uso de una fuente de alimentación SFX de Corsair, lógicamente y monte una tarjeta gráfica de tamaño completo. Posiblemente, teniendo en cuenta los precedentes de buenas relaciones entre Corsair y MSI, sea esta última la que se encargue de la placa base y tarjeta gráfica.

Este es un giro muy interesante en Corsair, ya que podremos contar con lo mejor de la compañía en un compacto y posiblemente, potente equipo. Si funciona bien, es posible que veamos más equipos de gran potencia, pensados para el gaming. Estaremos muy atentos para saber las características, el precio y la fecha de salida al mercado de este interesante producto de dicha compañía.

Fuente: overclock3d

Salir de la versión móvil