Activision estaria trabajando en un juego basado en el Battle Royale

Al parecer, Activision estaría trabajando en un juego o un modo de juego para uno de sus títulos, basado en el estilo Battle Royale, el cual está muy de moda actualmente.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds ha superado cualquier posible expectativa basada en este juego y ha hecho que los grandes desarrolladores del sector, se fijen mucho en el estilo Battle Royale. Un ejemplo es el Fornite, quien es competidor del PUBG, pero que se diferencia en los gráficos, tipo Cartoon y en que es Free to Play. Ahora estaría a punto de llegar un nuevo competidor con estos dos juegos, el cual sería desarrollado por Activision y que llegaría en breve y aun no tiene nombre, este nuevo título.

Activision de Shooter sabe un rato, solo hace falta destacar que son los desarrolladores de los Call of Duty y de los Tom Clancy. Los rumores apuntan a que el título Battle Royale que estarían desarrollando, ha sido posible gracias a un acuerdo que se firmó hace poco tiempo con los desarrolladores de Oppenheimer. Han destacado que ‘están al tanto’ del enorme éxito de los juegos que se basan en el modo Battle Royale, y además que ‘son plenamente conscientes’, de cómo este crecimiento ha ayudado a las distribuidoras a mejorar el volumen de ingresos.

No se han filtrado datos al respecto de la reunión, pero Activision no ha perdido el tiempo y ha avivado un poco los rumores al respecto de las posibilidades en torno a un posible desarrollo de un juego Battle Royale, eso sí, con una perspectiva diferente. Eso ha llevado incluso a muchos a especular que no sería simplemente un juego nuevo con este modo de juego, sino que un juego que está actualmente en el mercado o que podría llegar en breve al mercado, como el Call of Duty: Black Ops 4, sería el que implementaría este modo de juego.

Fuente: TT

Salir de la versión móvil