Amazon registra tres nuevos dominios sobre criptomonedas

Amazon habría registrado tres nuevos dominios referentes a las criptomonedas, aunque la compañía sigue sin informar sobre los planes de admitir Bitcoin u otro token para realizar pagos en su tienda.

Hoy no es especialmente buen día en el mercado de las criptomonedas, algo completamente absurdo, después de que se aclarara la situación en Corea del Sur. Lejos de todo esto, parece ser que se reactiva la situación en cuanto a Amazon, ya que en noviembre se supo que habían registrado algunos dominios para criptomonedas y Bitcoin, con una intención desconocida. Ahora se ha dado a conocer que Amazon ha registrado tres nuevos dominios relacionados con las criptomonedas, algo que parece preparar la entrada de la tienda digital en el mercado de las criptomonedas.

Esto contrasta con las palabras del vicepresidente de Amazon Pay, Patrick Gauthier, quien el mes pasado dijo en la CNBC, que Amazon no tenia planes de momento, de momento, de admitir criptomonedas, debido a la reducida demanda y que la compañía, simplemente quiere proteger su marca. Los dominios que se han registrado, en este caso, han sido: amazonethereum.com, amazoncryptocurrency.com, amazoncryptocurrencies.com.

Los dominios han sido registrados este pasado martes. Destaca el que hace referencia a Ethereum, que explicaría porque muestra una resistencia a la caída en el momento en que caen todas las criptomonedas, además, Ethereum tras ser superada por Ripple, se ha mostrado muy fuerte y subiendo paulatinamente, pasando los 1.400$ por cada token de ETH.

No es la primera vez que se dan rumores entorno a Amazon y la admisión de tokens como Bitcoin o Ethereum, pero jamas se han reconocido estas informaciones. Es más, cualquiera que tenga interés en probar, puede ir a Amazonbitcoin.com, una pagina registrada por Amazon hace tres años y que apunta directamente, mediante redireccionamiento, a web principal de la tienda. No sabemos nada de los planes de Amazon respecto a las criptomonedas, pero en el momento que se lancen, seguro tendrá un fuerte impacto en el mercado.

Salir de la versión móvil