Anunciada la fecha de presentación de los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Los nuevos smartphones Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, serán presentados el día 26 de mayo de 2017. La información viene dada por la filtración de un cartel de promoción de Huawei.

La semana pasada comentábamos que los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus habían sido listados en TENAA. Ahora, gracias a la filtración de una imagen promocional en donde Huawei anuncia la presentación de estos terminales. Hemos sabido que, estos terminales serán presentados el día 26 de mayo de 2017.

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Estos nuevos smartphones, vienen para aumentar la familia Nova de Huawei. Familia, cuyos primeros integrantes llegaron hace tan solo 9 meses. Por lo que, la llegada de estos smartphones parece algo apresurada, teniendo en cuenta la cantidad de smartphones de gama media que tiene Huawei en el mercado. Como el Huawei P8 Lite 2017, que tan buena aceptación ha tenido, o el recién llegado Huawei P10 Lite.

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Como ya adelantábamos, estos smartphones vendrán con un diseño bastante atractivo, muy parecidos al iPhone 7 y 7 Plus, algo de agradecer en este rango de precio. Una pantalla de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas, para el Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, respectivamente. Ambas en resolución 1080 x 1920 y tecnología IPS.

EL ONEPLUS 5 ARRASA EN EL BENCHMARK GEEKBENCH

Como ya se hizo en la primera generación, los Nova 2 optarán por los Soc de Snapdragon y no los Kirin, fabricados por la propia Huawei. En concreto usarán el nuevo Snapdragon 660, del cual ya hablamos en la web. En cuanto a memoria, ambos cuentan con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería será de 3.000 mAh, suficiente al contar con los nuevos chipsets de Qualcomm. La cámara principal será de dos sensores de 12 megapíxeles. Y, según información filtrada, se hace alusión a una posible cámara frontal de 20 megapíxeles, para unos serfies de gran nivel.

Fuente: GSMArena

Salir de la versión móvil