AOC AGON AG251FZ, monitor de altas prestaciones

El monitor AOC AGON AG251FZ es un monitor de altas prestaciones con una tasa de refresco de 1ms.

AOC amplía su gama de monitores AGON Gaming, con una nueva pantalla de 25”. El monitor AOC AGON AG251FZ, se ha considerado por AOC como el monitor gaming más rápido del mercado con una tasa de refresco de 240Hz y un GtG con un tiempo de respuesta de 1ms. Según AOC, esta tecnología de combinación con unas tasas de trabajo tan rápidas, asegura que ‘el momento de desenfoque de movimiento ha terminado’

El panel del 25” en el que se basa el monitor es de tipo TN. Destaca entre otros aspectos, una tasa de actualización vertical de 240Hz. Los gamers que monten tarjetas gráficas AMD en sus equipos les gustara saber que usa la tecnología FreeSync, lo cual hace que el panel se ajuste con la tarjeta gráfica a 240Hz. Gracias a la frecuencia de trabajo y al tiempo de respuesta no deberíamos tener problemas con la fluidez de la imagen y estará a la altura del resto de componentes de nuestro equipo. Este monitor tiene una tecnología que en momentos de gaming tiene un lag de entrada muy bajo.

Respecto a sus características, vemos que el AGON AG251FZ tiene una resolución de 1920×1080 con un formato de 16:9. Otros aspectos destacados es que dispone de 16.7 millones de colores, un brillo de 400cd/m2, un contraste de 1000:1 y un ángulo de visión realmente bueno de 170/160.

aoc-agon-ag251fz-monitor

La pantalla de AOC tiene tecnologías mejoradas como AOC Shadow Control, AOC Flicker Free Technology y AOC Low Blue Light que reduce la fatiga visual. Le QuickSwitch permite a los jugadores cambiar entre diferentes configuraciones graficas según las necesidades, pensado para juegos FPS, de carreras, MMORPG o cualquier otro juego, gracias a la memoria interna. Dispone de altavoces estéreo de 3W de gran calidad.

Se ha pensado en todo en este monitor. Tiene un soporte de 130mm con altura regulable denominada Ergo Dial, que no solo permite regular la altura, también la inclinación y la orientación. Se puede instalar también en la pared o en otros soportes gracias al sistema VESA 100×100. Cuenta con un asa muy cómoda para transportarlo. La conectividad es otro elemento destacado, ya que dispone de un puerto VGA, un puerto DVI, un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2a, cuatro USB 3.0 y entrada y salida de audio y entrada de micrófono.

AOC AGON AG251FZ se podrá adquirir a partir de enero de 2017 por un precio de 449£, que al cambio son unos 530€ aproximadamente.  ¿Qué opináis sobre el precio de este monitor? ¿Os parece dentro de mercado o hay opciones mejores por un precio similar?

Fuente: Hexus

Salir de la versión móvil