Aparecen los primeros benchmark de la NVIDIA TITAN V, los cuales son BRUTALES

Primeros benchmark de la tarjeta NVIDIA TITAN V, basada en la arquitectura Volta y que está desarrollada para el Aprendizaje Profundo y la Inteligencia Artificial.

Sinceramente, no esperaba ver ningún benchmark de la NVIDIA TITAN V, ya que como dijimos ayer, esta tarjeta gráfica NO está pensada para el gaming, está pensada para el Aprendizaje Profundo y la Inteligencia Artificial. Hoy me encuentro con los primeros benchmark de esta ‘tarjeta gráfica’, que para nada está pensada en el gaming. Los benchmark en este caso han aparecido en Reddit y no han sido validados, por lo que podrían estar manipulados, ya que de momento no tenemos datos de que nadie tenga en sus manos esta TITAN V.

Los benchmark son en base al Ashes of the Singularity en DX11 y DX12, Rise of the Tomb Raider a una resolución de 1440p, Gears of War 4 y Superposition Benchmark 1080p Extreme. Pese a que los datos salen de Reddit, estos datos han saltado en el Discord de NVIDIA. Debemos destacar de que la TITAN V cuneta con 5120 CUDA Cores, tiene un precio de 2.999$ y por si no lo hemos dicho, no está para nada pensada para el gaming, es para la IA.

Miramos los benchmark en el Ungine 2  Superposition y vemos que efectivamente, esta tarjeta gráfica es una auténtica monstruosidad, en cuanto a rendimiento. Supera enormemente el rendimiento de la NVIDIA TITAN Xp, la que hasta la llegada de la TITAN V, era la mejor tarjeta gráfica del mercado. Los datos, pese a que es imposible de validar o verificar, hemos buscado el resultado del Ashes of the Singularity y efectivamente, lo hemos encontrado en la base de datos de este benchmark, por un usuario desconocido, que bien podría haber sido creado por la propia NVIDIA para demostrar el potencial de la arquitectura Volta y un claro aviso a AMD.

Salir de la versión móvil