Apple estaria trabajando en una iPhone X con una pantalla recortada y una única cámara

Apple podría estar trabajando en un iPhone X con características recortadas, como una pantalla LCD en vez de la pantalla OLED del actual terminal, además de una única cámara.

La acogida por los usuarios del nuevo iPhone X de Apple ha sido, cuanto menos, fría, ya que el terminal no aporta nada nuevo, todo son tecnologías que llevan muchísimo tiempo en terminales Android y el precio está por las nubes, haciéndolo nada atractivo. Hace algún tiempo que se escuchan rumores con respecto a un posible lanzamiento por parte de Apple de tres nuevos iPhone en 2018, pero ahora ha saltado un nuevo rumor, que habla de un iPhone X algo más barato. Este modelo tendría importantes recortes, con respecto al terminal actual.

Se buscaría reducir las prestaciones del terminal, pasando de un panel OLED a un panel LCD, pero en este caso, sería de un tamaño de 6.1 pulgadas, siendo el primer phablet de la compañía. El terminal seria robusto, con un chasis de aluminio, al igual que el terminal actual y la parte trasera se basaría en el cristal templado, algo característico de los iPhone en los últimos años.

No solo la pantalla cambiaria, se reducirían costes también reemplazando la tecnología Force Touch, por la tecnología bautizada como Touch-Fit, se recortara también la cámara, eliminando el segundo sensor, para ser un único sensor, el cual es de buena calidad, así que las fotos no deberían de perder calidad. El Pixel 2 XL, está considerado como el mejor sensor en la actualidad y que lo hace el mejor para smartphone, haciendo fotografías de gran calidad.

Es posible que exista algún que otro recorte en cuanto a memoria RAM, almacenamiento o procesador, ya que el terminal, según la filtración, tendrá un precio de 4400 Yuan en China, que al cambio son unos 699$ en estados Unidos, lo que traído a Europa, seria rondar los 800€. No apunta a ser una solución real, pero es posible que le salga bien la jugada.

Fuente: Gizchina

Salir de la versión móvil