Astroneer: Llegará a PlayStation 4 en noviembre

El título Astroneer saldrá finalmente en PlayStation 4 en el mes de noviembre, título que llegó a Xbox One y PC en el mes de Febrero

El videojuego Astroneer será publicado por Gearbox Publishing en PlayStation 4 el día 15 de noviembre. En el mes de febrero fue cuando llegó a Xbox One y PC, después de varios años estando en acceso anticipado. Se publicará en formato físico y estará también disponible en digital. Además, contará con un visor y un traje exclusivos de la videoconsola de Sony e incorporará todos los contenidos lanzados hasta el momento en otras plataformas y contará con la nueva actualización Explorer, que saldrá en Xbox One y PC el 4 de septiembre.

Astroneer es un juego espacial de mundo abierto en una galaxia hostil

Es un videojuego de supervivencia espacial, acción, industria aeroespacial y exploración interplanetaria. Todo ello en un mundo abierto donde tendremos que cooperar con otros jugadores para lograr salir victoriosos de una galaxia repleta de peligros. Ha sido nominado a mejor diseño de juego, dirección de arte, diseño visual, experiencia de usuario y al mejor juego de aventura. Parece que ha calado hondo entre la multitud.

Atroneer se desarrolla durante la Era Intergaláctica del Descubrimiento del siglo 25, donde los Astroneers exploran las fronteras del espacio exterior. Arriesgan sus vidas en entornos hostiles para investigar descubrimientos raros y descubrir los misterios del universo. La creatividad y el ingenio del jugador son la clave para prosperar en las emocionantes aventuras planetarias. El apartado técnico personalmente me parece realmente bonito, con unos paisajes muy coloridos y atractivos visualmente.

Sobrevive y explora planetas y entornos cuidadosamente diseñados que pueden ser completamente deformados y explorados, además, habrá que juntar objetos para construir bases y vehículos. Se puede jugar con amigos en coop para 4 jugadores.

Astroneer - PS4 Announce Trailer | PS4

Fuente: Playstationlifestyle

Salir de la versión móvil