ASUS muestra dos modelos personalizados de la NVIDIA GTX 1070 Ti

Se dejan ver dos modelos de ASUS personalizados, basados en la GTX 1070 Ti de NVIDIA, una con disipador blower y otra con el disipador de alta gama de tres ventiladores.

Vemos como cuanto más se acerca del día, más modelos de tarjetas gráficas personalizadas basadas en la GTX 1070 Ti de NVIDIA, van apareciendo. Se ha mostrado ahora, dos modelos personalizados por parte de ASUS. El primer modelo es la ASUS GTX 1070 Ti Turbo, un modelo sencillo, con un disipador bastante similar al Founder Edition de NVIDIA, que cuenta con ventilador tipo blower. Esta cuenta con tres DisplayPort, un HDMI y un DVI y las especificaciones ya las sabéis, porque todas las tarjetas gráficas del mercado funcionaran a la misma frecuencia, 1607MHz de base y 1683MHz en modo Boost.

ASUS también tiene lista la Republic of Gamers STRIX GTX 1070 Ti, la cual llegaría en dos variantes, la Gaming y la Gaming Advanced, que no sabemos en qué se diferenciaran, pero una podría tener un disipador de dos ventiladores y la otra de tres ventiladores. ASUS tendría lista la Gaming OC, una tarjeta gráfica con overclocking de fábrica, que no puede lanzar al mercado, por el bloqueo de NVIDIA, que se debe a que un poco de overclocking, de un 10% aproximadamente, haría que las GTX 1070 Ti superaran a las GTX 1080, por lo que nadie compraría una tarjeta gráfica más cara, si puede tener una por menor precio.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil