HardwarEsfera

Atajos para Photoshop imprescindibles para todos aquellos que pasen horas editando

Hemos recopilado una serie de accesos rápidos, que mejoraran tu productividad bajo el software Photoshop, permitiéndote hacer algunas de las tareas más rápidamente con estos sencillos comandos.

El programa para edición fotográfica más utilizado actualmente es el Paint (carcajadas). No, ahora ya en serio, actualmente el Photoshop es la herramienta más utilizada, por ser una de las herramientas de edición fotográfica más potentes del mercado. Esta herramienta no es fácil de manejar y poca gente hay que logre un dominio total de la herramienta, ya que tiene infinidad de opciones. Hoy queremos traeros una serie de accesos rápidos o teclas que nos permitirán ir más rápidos en las acciones y en los trabajos que desarrollemos bajo este software.

Hemos estado buscando accesos rápidos para el usuario medio, para aquellos que tienen unas nociones básicas o intermedias y que os serán realmente útiles. Según las horas que hayamos pasado pegándonos con este software, unos accesos rápidos os sonaran y otros no tendréis ni idea de para qué sirven, pero podéis investigarlo, solo tenéis que abrir Photoshop e investigar. Los accesos rápidos fundamentales y que deberías de saber de memoria, por ser los más populares y utilizados son:

Luego, tambien os dejamos algunos accesos rápidos para las capas, aunque estos ya son algo más complejos de utilizar y necesitamos algunos conocimientos más concretos:

Nos ha costado un poco hacer esta recopilación y todo surgió de algunos problemas de un miembro del equipo que tardaba demasiado en editar las fotos, asi que decidimos buscar todos los atajos, para ver si así no tardaba una vida en retocar las fotos y podíamos ir algo más rápido. Esperemos que a vosotros os sean útiles estos atajos y os ayuden a trabajar de una manera más cómoda y ágil con esta suit de retoque fotográfico. Si conocéis algún otro atajo que se nos hay escapado, tenéis los comentarios y así, ayudaremos a mucha más gente.