AVMExperience una feria que no te puedes perder

AVMExperience 2016, cuya entrada es libre y gratuita, se celebra del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center y trae a la capital española las últimas novedades de compañías como Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC o Yamaha, entre muchas otras.

AVMExperience, feria especializada en electrónica de consumo

A menos de un mes para que dé comienzo la segunda edición de AVMExperience (Audio Video Multimedia Experience), esta feria, especializada en electrónica de consumo, se consolida ya como el principal punto de encuentro del sector, al reunir en Madrid a más de 140 de las principales marcas tecnológicas a nivel global.

De esta forma, compañías de la talla de Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC, Sony, Yamaha, Loewe, Devialet, Bose, Mitsubishi Electric, Panasonic o Marantz serán las encargadas de proporcionar al usuario una experiencia única.

Estas marcas, además de presentar en España todas sus últimas novedades de producto, harán posible que todos los asistentes a la feria puedan ver, tocar y probar los equipos dispositivos más punteros del mercado.

3.000 m2, donde podras ver, tocar y probar.

Y todo en un espacio excepcional: Novotel Madrid Center. Tras el éxito que se registró en la edición de 2015, AVMexperience duplica su área de exposiciones hasta más de 3.000 m2, en los que se podrán encontrar una gran cantidad de stands, ‘showroom’ y espacios equipados para realizar las presentaciones, demostraciones de producto y los seminarios que tendrán lugar durante el fin de semana.

Asimismo, AVMExperience 2016 albergará en su recito otra de las principales citas del año, un evento que ningún fanático de la música se querrá perder, futuremusic.expo. Esta cita contará con las principales marcas de software y hardware especializadas en tecnología musical y mostrará las últimas novedades para la creación musical, producción, DJ’s, etc.

AVMExperience 2016 se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, que está ubicado en la céntrica calle O’Donnell, 53. Además, como tenemos en cuenta que la tecnología debería estar abierta a todo el mundo, la entrada a la feria será libre para cualquier usuario y gratuita.

En este enlace puedes encontrar todas las marcas que estarán presentes en AVM Experience.

Y aqui la pagina oficial de la feria con toda la información que necesitaras si decides visitarla.

Salir de la versión móvil