BETHESDA en el E3 2018: mucha acción y sangre

La conferencia de BETHESDA fue la siguiente en el calendario del E3 2018 y aunque FALL OUT 76 ya fue mostrado en la conferencia de XBOX nos trajo más cosas interesantes.

Pete Hines vicepresidente global de BETHESDA fue el encargado de ser el host de la conferencia, la cual a decir verdad estuvo llena de energía y acción aun en el pre-show, como ya he mencionado FALL OUT 76 fue mostrado en la conferencia de Xbox pero además de repetir el vídeo, nos deleitaron un muchísimo más contenido para la franquicia Fallout.

“METACRITIC nos puso como él (Publisher) número uno del mundo” Pete Hines

Para empezar con los títulos Pete hizo una broma en referencia a la filtración por parte de WAL-MART:

“empezaremos con un juego que anunciamos unas semanas atrás, que nuestros amigos de WAL-MART, mejor conocidos por sus precios bajos y su habilidad para mantener secretos, así que comencemos con un vistazo a RAGE 2.”

RAGE 2

Será un mundo abierto de la mano de ID SOFTWARE Y AVALANCHE STUDIO. RAGE 2 será un shooter en un futuro distopico destruido, serás el último sheriff de wasted land.

Los detalles gráficos del fuego, balas y explosiones son fenomenales. Cuenta con la esencia de DOOM al matar enemigos. Lo mostrado en la conferencia es un Pre-Alfa y tiene una calidad y fluidez bastante buena, aunque sea un vídeo preparado.

Disponible en la primavera del 2019

RAGE 2 – Official Gameplay Trailer PEGI

THE ELDER SCROLL- LEGENDS

Relanzado Lo hicimos mejor, nuevas cartas y nuevas formas de jugar, disponible este año en NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION y XBOX. Todo el progreso del juego en PC lo podrán llevar a las consolas con su cuenta.

The Elder Scrolls: Legends - E3 2018 Official Trailer

THE ELDER SCROLLS – ONLINE

“somos el MMO del año, por tercer año consecutivo”  MATT FIROR

SUMMERSET el último capitulo de Elder Scrolls – online se lanzó la semana pasada, el siguiente DLC se llama “WOLF HUNTER”, y después este año un DLC en historia.

The Elder Scrolls Online - Official E3 2018 Trailer

DOOM ETERNAL

 “querían más poder y lo tenemos, quieren demonios más malditos y ahora habrá el doble, quieren ver el infierno en la tierra y ahora se los enseñamos”. HUGO MARTIN – DIRECTOR CREATIVO

Será una secuela sorprendente, Gameplay de revelación disponible el 10 de agosto en la Quakecon.

DOOM Eternal – Official E3 Teaser

QUAKE CHAMPIONS

Este año se expande, desde competencias pequeñas a campeonatos. Aún sigue en early Access. SOLO POR ESTA SEMANA (del 10-17 de junio) QUAKE CHAMPIONS estará disponible, la versión free to play antes de que salga para todos, además si lo bajan esta semana pueden quedarse jugando gratis hasta que se acabe la versión de prueba.

Quake Champions Official E3 2018 Trailer

PREY – MOONCRASH

Tendrán un UPDATE gratis a partir de hoy para todos los usuarios de PREY: story mode, new game +, survival mode.

Mooncrash será el nuevo DLC donde cada carrera será única, cada muerte cuenta, cada segundo cuenta.  El juego estará disponible esta noche y habrá otro modo de juego llamado.

https://www.youtube.com/watch?v=ySVBHI2OeAg

WOLFENSTEIN – YOUNG BLOOD

Será un juego co-op, narra la historia de las gemelas de BJ, situado en el Paris de los años 80. El juego estará disponible en 2019.

Wolfenstein: Youngblood – Official E3 Teaser

FALL OUT 76

Es una pre-cuela a todos los juegos, es cuatro veces el tamaño de Fall Out 4, ambientado en las colinas del oeste de Virginia serás de los primeros en salir a un mundo devastado y sin domar. Tendrá 16 veces más detalle, y cada personaje será una persona de verdad porque será totalmente en línea, puedes jugar solo si así lo deseas, pero el juego tiene multi-player en mundo abierto, en el mapa del juego habrá varias bombas nucleares que deberás controlar y decidir qué objetivos serán a los que dispararas esos misiles. pre-ordenable el 15 de enero y tendrá una BETA y una edición especial que saldrá el 14 de noviembre de este año.

Fallout 76 – Official Trailer

THE ELDER SCROLLS – BLADES

Juego disponible para móvil. Saldrá este otoño totalmente gratis y lo puedes pre-ordenar hoy.

TEASERS

STARFIELD

Nueva franquicia de nueva generación.

Starfield – Official Announcement Teaser

THE ELDER SCROLLS VI

The Elder Scrolls VI – Official Announcement Teaser

BETHESDA VR.

IMPRESIONES

Sin duda BETHESDA durante mucho tiempo han estado cómodos con lo mismo es por eso que han tomado una buena decisión con una nueva franquicia al parecer lejana a los hechizos y espadas. Independiente de su nueva franquicia, DOOM y WOLFENSTEIN  son los títulos que más me llaman la atención.

Si analizamos la sección VR de BETHESDA es de las pocas desarrolladoras que ha sabido hacer juegos de calidad en esta plataforma así que no tenemos porque pensar que serán malos, sino todo lo contrario.

WEB OFICIAL

Salir de la versión móvil