El Bitcoin esta cerca de llegar a los 1800$ y pronostica que llegue a los 4000$ este mismo año

El Bitcoin está subiendo mucho y en apenas tres o cuatro días hemos pasado de un Bitcoin valor 1600$ a estar rondando los 1800$, debido a la regularización del Banco Central de Japón, principalmente.

Debemos estar atentos al Bitcoin y de manera muy seria, ya que hoy mismo se ha dado un movimiento muy interesantes y es que, tras muchos días donde todas las Altcoin subían incipientemente, hoy se ha dado un fenómeno singular y contrario, se ha puesto en rojo todas las monedas en rojo, cayendo de manera notoria, mientras el Bitcoin sigue subiendo. Esto se debe a la regularización por parte del Banco Central de Japón, lo cual ha provocado una venta masiva de Altcoins para cambiarlos a Bitcoin.

Los expertos hablan de que debido a todos los cambios que se están dando y las regulaciones por parte de diferentes países y entidades financieras, habla que este impulso no cesara y que este año podría a llegar a un precio brutal, de 4000$ de valor por cada 1 Bitcoin. Algo que puede parecer una locura, pero cada vez más negocios están apostando por permitir pagar en Bitcoin. Apple en Estados Unido ya ha implementado el pago con Bitcoin y se debería expandir a todo el mundo, y a esto claro, sumamos que Amazon también permite realizar el pago con Bitcoin, por lo tanto, esto aumenta el valor de esta moneda.

bitcoin

Cabe destacar que esta moneda es finita, solo existen cuatro millones de monedas y no se puede ampliar la capitalización, algo que no pasa con Ethereum, que empezó con doce millones de monedas y una reciente capitalización aumento la cifra a los dieciocho millones de monedas, lo cual contribuye a mantener el precio estable. Ripple es otra de las monedas que está en expansión, entre otros, porque no es una moneda mineable, solo es tradeable. Litecoin ha subido muchísimo en los últimos días, porque los mineros chinos están vendiendo Bitcoin y comprando Litecoin, debido a que China podría endurecer la regulación de dicha moneda en breve para evitar fugas de capitales y blanqueo de dinero.

HABLAMOS DE ETHEREUM, LA MONEDA VIRTUAL DEL MOMENTO Y POR LA QUE SUSPIRAN BANCOS Y PAÍSES

A las 0:30 del 10 de mayo de 2017, que es cuando se ha redactado esta noticia, el Bitcoin rondaba los 1770$ y no sería raro que cuando despierte esta moneda ya haya pasado los 1800$, aunque es una opción bastante viable, debo destacar que a estas horas China esta despierta y se están vendiendo estas monedas en cantidades y seria durante el mediodía o la tarde en España cuando esta moneda pase de los 1800$. Ahora mismo cualquier cosa puede pasar.

Salir de la versión móvil