Bitcoin Satoshi Vision (BSV) completa Genesis Hardfork con exito

Bitcoin Satoshi Vision (BSV) es uno de los proyectos más conocidos y controvertidos en el espacio de las criptomonedas. El autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, es uno de sus mayores defensores. La red ahora ha completado el hardfork Genesis planificado. Su objetivo es acercar la cadena de bloques de BSV al protocolo original de Bitcoin, que se lanzó en 2009.

La actualización de Genesis en la cadena de bloques de BSV tuvo lugar en el bloque 620 538 , por lo que es el primera hardfork de toda la red desde la Guerra de Bitcoin Hash en noviembre de 2018. Esta última causó la división de la red de Bitcoin Cash en dos protocolos separados: Bitcoin Cash ABC y Bitcoin SV.

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Bitcoin SV Genesis Hard Fork se pone en marcha

El equipo de Bitcoin SV, sin embargo, afirma que el hardfork de Genesis no es una actualización. En cambio, es más preciso llamarlo “restauración” del protocolo, ya que tienen la intención de usarlo para volver al protocolo original de Bitcoin, desbloquear la escalabilidad masiva y las capacidades técnicas intrigantes en la red de Bitcoin, y estabilizar el protocolo.

Al restaurar el protocolo original, el equipo de BSV afirma que la hardfork reciente contiene varios cambios que incluyen eliminar los límites de bloqueo en la red, eliminar los cambios dañinos que se realizaron en Bitcoin y restaurar la funcionalidad original completa de la secuencia de comandos de Bitcoin (la programación lenguaje utilizado para diseñar el protocolo Bitcoin).

Lo proximo

Al eliminar el límite rígido predeterminado para los tamaños de bloque, los mineros tendrán la libertad de administrar los límites de tamaño de bloque según las actividades de la red. Los desarrolladores de BSV creen que esto haría que la red escalara mucho más rápido, tal como Satoshi pretendía que fuera.

Además, según los informes, la actualización también viene con la capacidad de estabilizar el protocolo. El equipo de BSV afirma que esto garantizaría que la red se alinee con el diseño del núcleo de Bitcoin, que estaba destinado a “ponerse en piedra” durante el resto de su vida útil.

Los usuarios de BitGo se veran limitados

Con la hardfork de Genesis completada, los usuarios de BitGo no podrán recibir fondos de BSV a través de sus billeteras debido a problemas de compatibilidad.

La compañía de gestión de criptomonedas con sede en California dijo en su anuncio que deshabilitaría la mayoría de las funcionalidades de sus billeteras BSV, haciendo imposible que los usuarios reciban transacciones BSV. Sin embargo, los clientes que no pudieron mover o convertir su BSV a Bitcoin antes de la hardfork solo podrán barrer las billeteras.

Salir de la versión móvil