BitFenix Shogun con dos ventanas de cristal templado

Nuevo chasis de BitFenix Shogun que dispone de ambos laterales con ventanas de cristal templado.

BitFenix se suma a la incorporación de chasis con ventanas de cristal templado. Concretamente lanza la BitFenix Shogun, que es la evolución o el reemplazo de las torres Shinobi. La Shogun de BitFenix cuenta con dos panales de cristal templado, una a cada lado, siendo el panel de la parte izquierda, levemente tintado, mientras que la ventana derecha está completamente tintada impidiendo que se vean los cables. El resto del chasis es de aluminio, incluidos los bores curvados superiores e inferiores, con algunos elementos o partes en acero SECC y plástico ABS.

La torre de BitFenix es de gran capacidad para almacenamiento, ya que en la zona inferior, en el recubrimiento de la fuente de alimentación encontramos dos espacios específicos para unidades SSD de 2.5”, así como dos puntos más en la zona donde se ocultan los cables, sumando un total de cuatro espacios para unidades SSD de 2.5”, más otras dos en la parte inferior del chasis y dos más en un espacio inferior que puede ser removido con facilidad. Adicionalmente se pueden instalar seis discos duros de 3.5”, de los cuales cinco son convertibles a unidades de 2.5”.

Encontramos en la parte frontal de la torre espacio para tres ventiladores de 120mm de los cuales dos están incluidos o dos ventiladores de 120mm, que pueden reemplazarse para instalar un radiador de 280mm o uno de 240mm. La zona trasera admite un ventilador de 140mm o bien uno de 120mm que está incorporado y que se puede reemplazar por un radiador de 140m o bien uno de 120mm. La zona superior podemos instalar dos ventiladores de 140mm o bien tres de 120mm, que se puede cambiar por un radiador de 280mm o uno de 360mm.

Dispone de espacio para placas base EATX, ATX, M-ATX y mini ITX, así que podemos instalar la placa base que queramos. Admite disipadores de máximo 175mm de altura y una longitud de 410mm, siempre que quitemos los acoples de la zona frontal para discos duros y la fuente de alimentación tendrá un máximo de 250mm de longitud.

La conectividad es otro de los factores importantes, ya que tiene dos puertos USB 3.0, así como dos puertos USB 2.0, además de salida de audio y entrada para micrófono. Tiene un peso de unos 14Kg. No sabemos el precio o la disponibilidad de este chasis, pero no tiene mala pinta, la verdad.

Fuente: TomsHardware

Salir de la versión móvil