Icono del sitio HardwarEsfera

La versión de Nintendo Switch de Bloodstained es nefasta

Bloodstained Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night

Los usuarios de Nintendo Switch que quieran jugar a Bloodstained: Ritual of the Night se enfrentan a una versión con graves fallos. 505 Games está preparando un parche para solucionar esos problemas.

El sucesor espiritual de Catslevania llegó la semana pasada a Nintendo Switch con una semana de diferencia respecto a otras plataformas. Pese a ser esencialmente el mismo juego, Bloodstained: Ritual of the Night es una experiencia horrible en Switch debido a numerosos fallos de optimización.

No se recomienda jugar a Bloodstained en Nintendo Switch por ahora

Muchos usuarios están listando todos esos errores que hacen de la experiencia una casi injugable. Es habitual que los FPS bajen de 15 y nunca suban de 30, los tiempos de carga son largos e inconsistentes, faltan cajas de texto, cada dos horas se crashea y más pequeños detalles. Una nefasta sensación, especialmente para los mecenas que pusieron dinero y pidieron que ésta sea la versión que recibirán a cambio de su aportación.

505 Games ya sabe de todos estos fallos y prepara un futuro parche. pese a que ya hicieron uno de primer día, Bloodstained: Ritual of the Night sigue en un estado nefasto y casi injugable. El parche no optimizaba casi nada y ya están enfocados en sacarlo en vez de preparar futuros DLCs.

Esperan que salga el primero de una larga lista de parches a lo largo de esta semana, para que el lanzamiento no se vea tan truncado y los nuevos jugadores no se encuentren con un juego en un estado deficiente. Y es una pena que pase esto porque Bloodstained: Ritual of the Night es un juego que merece mucho la pena jugarlo si se es fan de la fórmula de los Castlevania tras Symphony of the Night, y como es habitual, jugarlo en Nintendo Switch gracias a la portabilidad es un enorme añadido, pero no en detrimento de mucha capacidad gráfica y optimización.

Fuente: Nintendo Wire

Salir de la versión móvil