El Boost Mode mejora el rendimiento en juegos no adaptados a PS4 Pro

The Verge confirma que con la actualización 4.50 se podrá sacar más rendimiento a juegos no adaptados a PS4 Pro

La nuebo versión 4.50 del software de Playstation 4 ha ido llegando desde el pasado viernes al grupo de personas que forman parte del contingente de los “beta testers”. Lo más destacado de está actualización es el llamado Boost Mode que permitirá a los usuarios de PS4 Pro 4, aprovechar su hardware superior en comparación con el modelo standard en aquellos juegos que no han sido provistos de una actualización especializada para la nueva plataforma. Para activar esta opción solo hay que acceder a la configuración de la consola en la que se encuentra la siguiente descripción:

Experiencia de juego mejorada, incluyendo mayores tasas de fotogramas por segundo, en algunos juegos que fueron lanzados antes de que se diera a conocer PlayStation 4 Pro (CUH-7000 series). Desactive esta opción si experimenta un comportamiento inesperado durante el juego“.

 

 

Las palabras de un representante de Sony al medio norteamericano de The Verge han sido: “Permitimos que la GPU y CPU de PS4 Pro funcionen a una mayor frecuencia de reloj con el fin de mejorar la jugabilidad en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del estreno de PS4 Pro. Aquellos juegos que tengan una tasa de fotogramas variables se beneficiarán de una mejora en fotograma por segundo, y los tiempos de carga serán más cortos en algunos juegos también“. La actualización llegará a todos los usuarios en las próximas semanas y estará orientada sobre todo a juegos con Realidad Virtual.

Fuente: ExtremeTech

Salir de la versión móvil