Google cambiará el periodo de prueba de Stadia Pro de 2 a 1 mes

Se acaba el tiempo para pedir dos meses gratis de Google Stadia. Google pronto terminará su oferta, pero al menos nos seguirán dando tiempo gratis para probar si el servicio es de nuestro agrado.

Hace unos meses, Google decidió que ya era hora de abrir un poco el proyecto de Stadia a todo el mundo. Nada de tener que comprar el mando específico y tres meses de suscripción a Stadia Pro. Dos meses gratis a todo el que se registre, pero eso se acaba pronto.

En vez de dos meses de prueba, uno

Ya lo anunció Google en su momento, que los dos meses de prueba de Stadia Pro eran una oferta temporal. Fue hace casi dos meses cuando empezó la prueba de esos dos meses sin compromiso. Cómo no, la luna de miel se ha acabado y en nada empezarán a cobrar a esos nuevos usuarios y a rebajar el tiempo de prueba gratuito.

google stadia portada

Será el día 3 de junio cuando se acabe, y desde entonces tendremos un mes para probar el servicio de streaming de Google si nos registramos por primera vez. Recordamos que es un periodo de prueba, y como tal, estará activo y se renovará automáticamente si no decidimos cancelar la suscripción, que será entonces cuando empiecen a cobrarnos.

¿Qué podemos jugar en Google Stadia Pro duerante ese mes de prueba gratuita? Lo primero es ir a Gylt, el juego de terror de Tequila Games que por ahora es exclusivo del servicio. Luego, probar los juegos incluidos de base en Stadia Pro como Destiny 2 y PUBG. En el mes de prueba te da tiempo a probar los juegos disponibles en el mes presente y en el siguiente, con lo que es suficiente para ver si te compensa pagar el servicio, y si no, puedes cancelar antes de que se acabe el mes de prueba.

Fuente: Blog de Google

Salir de la versión móvil