EntretenimientoNoticias

#CES2018: Psychasec, el falso stand montado por Netflix para promocionar Altered Carbon

Netflix monta un falso stand en el CES 2018, donde promociona su nueva serie, Altered Carbon, mediante un stand de Psychasec, la empresa ficticia de la serie y maniquís extremadamente realistas.

El primer evento tecnológico del año, el CES 2018, nos ha dejado algunas curiosidades, pero lo más destacado es el stand falso que ha montado Netflix en este importante evento tecnológico en Las Vegas, que como era normal, no ha pasado desapercibido. La compañía de vídeo en streaming ha montado un stand de la compañía Psychasec, que no es más que una compañía ficticia dentro de la serie Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción que se estrenara el próximo 2 de febrero.

La compañía ha puesto dos maniquíes muy realistas dentro de una vitrina, para claramente, llamar la atención. Aquellos que entraban en el stand, sobre todo para curiosear, eran recibidos por ayudantes que iban de blanco radiante y que te daban información al respecto del proyecto, además, solicitan una dirección de correo electrónico para dar más información a partir del 2 de febrero, que es cuando se estrena la serie. Todo esto se complementa con pantallas donde informan los beneficios de modificar el cuerpo, por uno más fuerte, más sexy y con capacidades mejoradas, en general.

No solo eso, el stand esconde un pequeño pasillo interior, donde se puede ver a un ser humano sellado al vacío. Obviamente no era una persona, sino era otro maniquí, brutalmente realista, algo que lo hace aún más inquietante, si cabe. La verdad es que dan ganas de ver la serie con este tipo de publicidades.

Hay que destacar que Netflix se está caracterizando por hacer publicidad de sus series de manera diferente, sobre todo, que den mucho de qué hablar, porque llegan a todo el mundo y con una inversión mínima, pueden llegar a todos sitios, incluso a los noticieros de televisión, como paso con el polémico cartel de Narcos, donde Pablo Escobar Gaviria, nos deseaba una ‘Blanca navidad’, mientras se promocionaba la serie Narcos, una de las mejores de Netflix.

Fuente: engadget

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.