#CES2018: Psychasec, el falso stand montado por Netflix para promocionar Altered Carbon

Netflix monta un falso stand en el CES 2018, donde promociona su nueva serie, Altered Carbon, mediante un stand de Psychasec, la empresa ficticia de la serie y maniquís extremadamente realistas.

El primer evento tecnológico del año, el CES 2018, nos ha dejado algunas curiosidades, pero lo más destacado es el stand falso que ha montado Netflix en este importante evento tecnológico en Las Vegas, que como era normal, no ha pasado desapercibido. La compañía de vídeo en streaming ha montado un stand de la compañía Psychasec, que no es más que una compañía ficticia dentro de la serie Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción que se estrenara el próximo 2 de febrero.

La compañía ha puesto dos maniquíes muy realistas dentro de una vitrina, para claramente, llamar la atención. Aquellos que entraban en el stand, sobre todo para curiosear, eran recibidos por ayudantes que iban de blanco radiante y que te daban información al respecto del proyecto, además, solicitan una dirección de correo electrónico para dar más información a partir del 2 de febrero, que es cuando se estrena la serie. Todo esto se complementa con pantallas donde informan los beneficios de modificar el cuerpo, por uno más fuerte, más sexy y con capacidades mejoradas, en general.

No solo eso, el stand esconde un pequeño pasillo interior, donde se puede ver a un ser humano sellado al vacío. Obviamente no era una persona, sino era otro maniquí, brutalmente realista, algo que lo hace aún más inquietante, si cabe. La verdad es que dan ganas de ver la serie con este tipo de publicidades.

Hay que destacar que Netflix se está caracterizando por hacer publicidad de sus series de manera diferente, sobre todo, que den mucho de qué hablar, porque llegan a todo el mundo y con una inversión mínima, pueden llegar a todos sitios, incluso a los noticieros de televisión, como paso con el polémico cartel de Narcos, donde Pablo Escobar Gaviria, nos deseaba una ‘Blanca navidad’, mientras se promocionaba la serie Narcos, una de las mejores de Netflix.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

22 mins hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

3 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

4 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

5 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

5 horas hace

MSI deja ver en un directo la RX 6800 XT Gaming X Trio

El mes que viene se lanzaran al mercado las AMD RX 6800 XT (y resto…

5 horas hace