Cherry anuncia el Cherry MX Board Silent Keyboard

La marca especialista en switches para teclados mecánicos otro teclado al mercado, el Cherry MX Board Silent Keyboard

El G80-3000 es y será uno de los teclados mecánicos clásicos mas renombrados de los últimos años y se ha convertido en todo un referente en cuanto a calidad. Gracias a su sencillo y soberbio diseño y a una precisión asombrosa G80-3000 sigue siendo a día de hoy un producto con muchas ventas. Para continuar el camino de éxitos que ha cosechado este modelo, la marca Cherry ha presenta el Cherry MX Board Silent Keyboard siguiendo con las líneas de diseño de su antecesor pero incorporando lo último en la tecnología MX Silent. El resultado de esta renovación es un teclado con un acabado de alta calidad, unos switches silenciosos y pensados para mejorar la escritura lo convierten en un teclado ideal para un gran espectro de usuarios. También han implementado la tecnología “N-Key Rollover”, que permite pulsar hasta 14 teclas simultáneamente y sin que aparezca el efecto “ghost

La tecnología MX Silent

Los switches MX Silent tienen recubrimiento de goma único en comparación con los interruptores convencionales. Los dos componentes internos que integra reducen el sonido de los clicks producidos al presionar un interruptor. Cherry ha decidido utilizar productos de cosecha propia en vez de utilizar mecanismos de terceros y ha desarrollado su propia solución innovadora para darle una sensación única al pulsar cada tecla. Como con todos los teclados que utilizan switches MX, estos están compuestos de una robusta carcasa de polímero, un muelle en espiral y la tecnología única de contacto Gold Crosspoint. Este exclusivo modelo posee una duración de 50 millones de pulsaciones por switch.

El teclado estará disponible con MX Red o MX Black

El MX Board Silent Keyboard estará disponible en dos versiones a depender del tipo de switch que queramos incorporar. La opción que incorpora los MX Red necesita una presión para ser accionado de 45 centinewtons, mientras que el otro modelo con MX Black está pensado para gente que prefiere una presión un poco superior, en este caso 60 centinewtons. Como todos los switches MX el tiempo de rebote es inferior a un milisegundo.

El teclado estará en versión negra y gris independientemente del switch elegido, solo podrá ser enviado a Europa y tendrá un precio de 149 euros.

Salir de la versión móvil