Chuwi lanzara este mes la tablet gamer Hi9 Air, la primera con soporte LTE 4G

Chuwi continúa explorando en el mundo de las tablets Android después de su primer intento de construir una tablet gamer, la Hi9, y esta vez presentan la Hi9 Air, que sería la primera en dar soporte a LTE 4G internacional para asegurarse de que estás siempre en línea.

Además, puedes insertar 2 tarjetas SIM si lo necesitas, ¡dime cuán conveniente es eso! La categoría LTE se adapta a Cat-6 y admite todas las siguientes bandas:

La Hi9 Air vendrá equipada con el procesador Mediatek HelioX20, la CPU de diez núcleos de 64 bits, dos A72 a 2.1GHz, cuatro A53 a 1.85GHz y otros cuatro A53 a 1.4GHz para manejar juegos en 3D pesados, videos en línea y tareas regulares, todo sin despeinarse.

Su procesador Helio X20 ofrece un rendimiento optimizado y menor consumo de energía (30% menos que el procesador dual-cluster de acuerdo con los datos oficiales de Mediatek), junto con una mayor duración de la batería. Y contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.

En términos de la estética de la Hi9 Air, tendrá un panel IPS OGS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, y la pantalla estará completamente laminada para garantizar una calidad de imagen vibrante, detallada y más realista.

Vendrá también en un cuerpo metálico y tendrá unas medidas ideales de 241.7 x 172 x 8.2 mm. La trasera será de color gris espacial, con un acabado mate que se siente genial en las manos, y TP negro en el frontal.

Salir de la versión móvil