Colin Trevorrow ya no sera el director de Star Wars: Episode IX, según informa Lucas Film

Colin Trevorrow, director de la película Jurasic World y Lucas Film han llegado a un acuerdo para que el director deje el proyecto Star Wars: Episode IX, por completa sorpresa.

Palo importante para los fans de la saga de Star Wars. Hace algún tiempo la productora Lucas Film confirmo que Star Wars: Episode IX seria dirigida por el excelente director Colin Trevorrow, quien tiene en su Curriculum ser el director de la película Jurasic World. Pues bien, el que iba a ser el encargado de dirigir la última entrega de la tercera trilogía ya no sea el encargado de dirigir el film. Sencillamente LucasFilm ha lanzado una nota en su página web y no se han especificado los motivos por los que han dejado de colaborar, simplemente se alude a discrepancias en el enfoque del proyecto.

‘LucasFilm y Colin Trevorrow han elegido mutuamente separarse en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre la película pronto’. Ha publicado Lucas Film en su web.

Esto abre varias preguntas, como, ¿quién será el nuevo director de la película? ¿Se retrasara su llegada a los cines? Y posiblemente la más importante, ¿cuáles han sido estos puntos de discrepancia que han llevado al director y la productor a partir peras? La compañía informa que dará nuevas informaciones próximamente, pero no sabemos si esto será en una semana en dos semanas o mañana mismo. Desde luego, como fans de una de las mejores sagas de la ciencia ficción, no perderemos hilo al respecto, estando muy atentos a cualquier novedad y al anuncio oficial de quien será el nuevo director de la película. Por cierto, ¿quién te gustaría que fuera el nuevo director para la película?

Salir de la versión móvil