#COMPUTEX2017: Cougar anuncia el chasis futurista Conquer

Cougar presentara en el Computex 2017 el nuevo chasis Conquer, el cual tiene un diseño muy futurista y agresivo y que está desarrollado en aluminio de alta calidad y dos paneles laterales de cristal templado.

Llegan novedades que iremos viendo en el Computex 2017, en este caso hemos visto el nuevo chasis de Counter, que se ha denominado por la compañía como Conquer. Este curioso y diferente chasis cuenta con un cuerpo de aluminio con una ventana lateral en cristal templado en ambos lados del chasis. Vemos como Conquer tiene una estructura abierta diseñada con un marco de aleación de aluminio CNC’d el cual ha sido rematado con paneles de aluminio y los cristales templados de los laterales que hemos comentado, tienen 5mm de espesor.

Conquer es un chasis desarrollado por Cougar, que según la compañía, este tiene un aire a una nave o a un casco futurista, como el que podríamos encontrar en CoD Infinity War, Destiny, Titanfall 2 o Mass Effect: Andromeda. Respecto a la disposición interna, este tiene un chasis de aluminio con un ángulo de 45º con respecto a la vertical y soporta placas base mini-ITX, micro-ATX y ATX. Dispone este chasis de siete ranuras de expansión y soporta tarjetas gráficas de 350mm de longitud y coolers de un alto de 190mm, mientras que admite fuentes de alimentación de 220mm.

Este nuevo chasis admite tres discos duros de 3.5” y cuatro unidades SSD de 2.5”. Dicho chasis cuenta con tres ventiladores de 120mm los cuales están incluidos, siendo estos los Cougar CFD 120mm LED, que se sitúa uno en la parte superior y dos en la zona delantera. Es compatible con sistemas de RL de hasta 360mm en la zona superior y de 240mm en la parte delantera. El panel frontal está un poco limitado, ya que solo tiene dos puertos USB 3.0 y conectores de salida de sonido y entrada de micrófono de alta definición.

Dicho chasis Cougar Conque, estará disponible a finales del mes de junio o a principios del mes de julio y tendrá un predio de 250$. Sera en el Computex 2017 cuando la veamos más en profundidad, aunque el diseño es agresivo y atractivo.

Fuente: TomsHardware

Salir de la versión móvil