La Atari VCS sin mandos, ya se puede reservar, por un total de 199$ más gastos de envió

Se puede reservar finalmente la Atari VCS, la cual se venderá sin mandos por 199$ más gastos de envió, con joystick por 229$ más gastos de envío y solo el mando se venderá por 48$ más gastos de envió.

Era una de las mayores incógnitas hasta el momento, cuando se empezaría a vender la Atari VCS y al final, cuál sería su precio. La consola, se venderá por 199$ más los gastos de envió y lo más destacado es que el mando no está incorporado en el precio. Si queremos la consola más el joystick clásico, se vende por 299$ más gastos de envió. No hay un pack de consola más Gamepad, así que este se deberá comprar por 49$ más gastos de envió. Así que la broma nos costara, entre 229$ y 250$, más gastos de envió e impuestos.

La Atari VCS vuelve, con precios muy poco atractivos.

No es la única pega de la consola y es que llegara con una APU Bristol Ridge A10, una APU basada en la arquitectura Excavator, extremadamente obsoleta. El procesador va acompañado de gráficos Radeon R7, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento flash. Respecto a la conectividad, llevara WiFi 802.11ac, Ethernet, Bluetooth 5.0, cuatro puertos USB 3.0 y un HDMI 2.0. El sistema operativo será Ubuntu. La verdad, poco o nada interesante la consola.

‘Inspirado en la icónica silueta de la original Atari 2600, el nuevo Atari VCS ya ha generado una considerable emoción dentro de la comunidad de jugadores. Su hábil combinación de líneas modernas y detalles reverenciales, combinada con tecnología de contenido contemporáneo y nueva innovación, ha provocado reacciones positivas de los fanáticos de Atari, tanto nuevos como antiguos. La Atari VCS, por supuesto, servirá un montón de contenido clásico, pero es mucho más que un “retro-box”. Es un dispositivo completamente nuevo de Atari conectado y diseñado para los salones de hoy.

El nuevo logotipo de Atari VCS, como el nuevo hardware en sí, combina el pasado y el presente, y está inspirado en la rica historia del diseño gráfico progresivo de Atari. Incontables logotipos, ilustraciones, anuncios y paquetes altamente memorables fueron generados por el legendario departamento de diseño industrial y gráficos de Atari durante los años 70 y 80.’

Salir de la versión móvil