Microsoft ofrecerá la posibilidad de implementar los 120Hz en la Xbox One

Próximamente la Xbox One de Microsoft, permitiera elegir entre la tasa de refresco de 60Hz y 120Hz, pese a que difícilmente los juegos llegan a una tasa de 60FPS.

Las consolas llegan al mercado obsoletas, claro ejemplo es la PlayStation 4 Pro, la cual no puede ejecutar el God of War en 4K, debido a que era incapaz de llegar  los 30FPS en la mayoría de los casos. Microsoft, en un movimiento bastante absurdo, ha anunciado la disponibilidad en la Xbox One a partir del mes de mayo, con pantallas que alcancen los 120Hz. Esta actualización no tiene el menor sentido, ya que la mayoría de títulos sufren para llegar a los 30FPS, llegando con suerte a los 60FPS, ya no hablamos de llegar a los 120FPS.

No es únicamente imposible que la Xbox One X llegue a los 120FPS, sino que además, no existen juegos compatibles con esta tasa de refresco para las tostadoras,  ya no hablemos de la necesidad de tener monitores y televisores que sean compatibles con esta tecnología, aunque da un poco igual, porque juegos que permitan llegar a 120FPS no hay ninguno.

Esta nueva funcionalidad estará disponible con la llegada de la actualización y estará dentro de la opción ‘High Refresh Rate’, que permitirá cambiar entre los 60Hz y los 120Hz. Posiblemente esta opción este pensada para juegos árcade de gráficos sencillos, porque de otro modo, es implementar un modo estúpido de cero utilidad y viabilidad.

‘En mayo, incorporaremos el soporte para tasas de refresco adicionales. Los jugadores con monitores gaming y televisores que admitan una tasa de refresco de 120 Hz ahora pueden activar el soporte de 120 Hz para resoluciones de salida de 1080p y 1440p. Esta opción de alta tasa de refresco significa que ahora pueden aprovechar al máximo las pantallas con capacidades de 120 Hz.’

Salir de la versión móvil