Consolas

Seagate ofrece tarjetas de almacenamiento adicional para Xbox series

El fabricante Seagate Technology plc ha anunciado la creación de sus tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series. Si necesitas almacenamiento adicional para Xbox series X o S, Seagate te ofrece 1TB más.

Visto que la próxima generación de consolas quiere incentivar aún más el mercado digital con el Game Pass, tener memoria adiconal va a ser importante. Y es posible que la memoria base de la consola se nos llene rápido. Seagate nos ofrece un almacenamiento externo adicional de 1 TB, para una experiencia de juego sin interrupciones que replica la velocidad y el rendimiento de las unidades de estado sólido internas de la consola y de Xbox Velocity Architecture.

Puede que necesitemos más almacenamiento en nuestra Xbox series X o Xbox series X

La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X y Xbox series S está diseñada en colaboración con Microsoft. Presume de ser el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox. La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad y capacidad de las SSD de Xbox Series X y Xbox Series S.

Cuenta con 1 TB de capacidad adicional. esto nos permitirá almacenar muchos juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X y Xbox series S incluye tres años de garantía limitada. Estará disponible en el próximo trimestre y tendrá un precio de 249,99 euros. Muy seguramente sea un complemento obligatorio a los pocos meses de tener la consola con Xbox Games Pass. Así tendremos acceso inmediato a una enorme cantidad de juegos, más de un centenar y creciendo.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.